Muse M-295 ANC, unos auriculares inalámbricos de diadema con un gran precio y autonomía

Los trayectos de casa al trabajo (o a clase) y viceversa son mucho más llevaderos con buena música o un pódcast en nuestros oídos, y es lógico también que muchas personas quieran unos buenos auriculares sin dejarse gran parte del sueldo en ellos. Para esas personas hay alternativas como los Muse M-295 ANC, unos auriculares inalámbricos de diadema con un gran precio y cancelación de ruido activa.

Estos auriculares inalámbricos de Muse destacan también por tener un diseño que combina un peso liviano con un diseño en el que prima sobre todo la comodidad. Los Muse M-295 AC están ya disponibles a la venta en España y tienen un precio de 50 euros, lo que los convierte en una alternativa bastante asequible y atractiva para contar con unos auriculares que usar en el día a día bajo cualquier circunstancia.

Muse M-295 ANC, unos auriculares inalámbricos de diadema con un gran precio y autonomía 1

Un diseño pensando en la comodidad con cancelación de ruido

Entre las características principales de los auriculares inalámbricos Muse M-295 ANC hay que destacar sobre todo su diseño, un apartado al que los usuarios de estos ‘gadgets’ suelen prestar mucha atención. El primer factor por el que pueden sorprender estos auriculares es por lo poco que pesan, sólo 260 gramos. Estéticamente son bastante discretos, y disponen de unos cascos almohadillados con un tejido exterior que resulta agradable al tacto. La diadema también está acolchada y es ajustable, buscando que la persona que los lleve puestos no sufra ningún tipo de cansancio ni incomodidad durante su uso.

El otro aspecto fundamental en cualquier modelo de auriculares inalámbricos a día de hoy está en su capacidad para aislarnos del ruido exterior. Los Muse M-295 ANC cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, con lo que cada usuario podrá decidir si quiere aislarse por completo de los estímulos externos. En caso contrario, también se puede establecer un modo que permita escuchar la voz de cualquier persona que se dirija a nosotros con nitidez, algo que puede resultar de utilidad al trabajar en una oficina con varios compañeros cerca.

Muse M-295 ANC, unos auriculares inalámbricos de diadema con un gran precio y autonomía 2

Carga completa en dos horas y buena conectividad

Otra particularidad de los auriculares Muse M-295 ANC es que necesitan dos horas para cargarse al 100%, por lo que no es necesario mantenerlo conectado durante largos periodos a la corriente. En cuanto a la autonomía, el fabricante especifica que puede alcanzar las 60 horas con los auriculares en reposo.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de estos auriculares de Muse, ya que cuentan con Bluetooth 5.3, la versión más reciente de esta tecnología, lo que garantiza una mayor velocidad y estabilidad de la conexión sin cables. Por otro lado, también disponen de un puerto USB de tipo C para recargarlo con el cable (incluido en la caja) y un puerto auxiliar de 3,5 mm de tipo jack, también con su correspondiente cable, para poder seguir escuchando nuestro contenido sonoro conectados directamente al reproductor cuando la batería se haya agotado.

Unos auriculares para la música… y también para llamadas

Además de ser unos auriculares para la escucha de música, pódcasts o para jugar a videojuegos en la tranquilidad de nuestro cuarto, los M-295 ANC de Muse también nos permitirán atender varios quehaceres del día a día, como hacer y recibir llamadas. Los auriculares tienen integrados micrófonos que registran de forma directa la voz, y uno de ellos es externo, ideal para ‘gamers’ que quieren jugar sus partidas en modo cooperativo o para trabajadores que tienen que mantener videoconferencias con flexibilidad.

Otros artículos sobre Muse

Muse MT-201 WG, un tocadiscos estéreo con maletín vintage para los más nostálgicos

Muse M-1803 DJ, un altavoz portátil para montarte tus fiestas

Muse M-880 BTC, una microcadena con lector de CD y Bluetooth y buena potencia de sonido

Muse MC-30 WI: un micrófono para explorar la potencia y libertad de tu voz

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.