alternativas a seriesdanko no funciona

Series Danko, la que fuera una de las páginas más reconocidas en el mundo de Internet para ver series online junto a Pelispedia y Gnula, ha sido bloqueada en España y parte del mundo. A día de hoy SeriesDanko no funciona, y por el camino van apareciendo páginas web que simulan su apariencia y dominio para aprovechar el tirón de la plataforma. La buena noticia es que existen multitud de páginas alternativas a SeriesDanko, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de hasta diez plataformas para ver series.

Megadede

megadede alternativa a pelispedia no funciona

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Megadede se trata posiblemente de la página más completa para ver tanto series y películas como programas de TV y documentales, entre otras cosas. De hecho, la web cuenta con el catálogo más extenso de películas y series de Internet. En castellano, inglés e incluso con subtítulos en español.

A diferencia de SeriesDanko, la web requiere de registro para acceder a su contenido. También podemos recurrir a la aplicación de Megadede para Android si queremos entrar en la web sin registrarnos previamente.

Repelis Plus

repelis plus alternativa a pelispedia no funciona

Junto a Megadede, una de las mejores alternativas a Series Danko para ver series online. Y es que a pesar de que el principal cometido de la web es ofrecer películas y largometrajes, lo cierto es que Repelis Plus cuenta con todo tipo de series: desde clásicos hasta las más recientes.

Lo mejor de Repelis, más allá de contar con una aplicación para Android equiparable a la de Netflix, es que gran parte de su contenido se encuentra en calidad HD y Full HD, al contar con enlaces de Openload, uno de los servicios de alojamiento de video que mejor calidad ofrecen en 2019.

Vidcorn

vidcorn alternativa a pelispedia no funciona

De las pocas páginas web que siguen en activo tras varios cambios de dominio. Con un catálogo equiparable al de SeriesDanko en lo que a serie y películas se refiere, la web cuenta con un sistema de registro por el que tendremos que pasar si queremos ver un determinado título.

La mala noticia de Vidcorn es que dispone de botones de multitud de botones de descarga falsos y ventanas que emergen cuando pulsamos en cualquier parte de la página, razón por la cual se recomienda acceder con una extensión para bloquear anuncios.

Series Blanco

Página de procedencia española que al igual que SeriesDanko y sus alternativas, centra la totalidad de su contenido en series en castellano, en versión original y con subtítulos en español. Nada de películas ni largometrajes.

Respecto al contenido se SeriesBlanco, la web dispone de un catálogo tan inmenso como el de Series Danko. Al igual que RepelisPlus, la mayor parte de las series están alojadas en Openload, con lo que podremos disfrutar de contenido en HD y Full HD sin necesidad de registrarnos en la plataforma.

SerieZ

seriez alternativa a pelispedia no funciona

Página de reciente creación que además de ser una de las mejores alternativas a SeriesDanko para ver series, dispone de gran cantidad de películas clásicas y de estreno, por lo que no tendremos que recurrir a páginas de terceros.

En lo que a series se refiere, SerieZ cuenta con todo tipo de documentales, programas de televisión y series de última ola, además de los títulos más populares. Lamentablemente, la estabilidad de la web deja bastante que desear debido a los constantes bloqueos por parte de las operadoras de telefonía.

Series Gato

De las mejores páginas para ver series en 2019 si SeriesDanko no funciona. Y es que además de contar con un catálogo tan grande como el de la citada web, dispone de multitud de películas y documentales.

La web cuenta, además, con una sección dedicada al mundo de Marvel donde se recopila todo el contenido relacionado con los superhéroes de acción: películas, series… Desgraciadamente, el sitio cuenta con un número de publicidad bastante alto, razón por la cual tendremos que recurrir a alguna extensión terceros.

Popcorn Time

popcorn time alternativa a pelispedia no funciona

Si lo nuestro son las aplicación para ver series online, Popcorn Time se lleva la palma.

A diferencia de la gran mayoría de aplicaciones, Popcorn Time basa su contenido en enlaces Torrent que se alojan dentro de la propia aplicación. Así pues, bastará con pulsar sobre la serie, película o documental que se muestra en el catálogo y automáticamente comenzará a descargarse para retransmitir su emisión en directo, sin cortes y sin publicidad.

Por desgracia, gran parte de su contenido se encuentra en inglés, aunque podemos agregar subtítulos si así lo deseamos. Cuenta con aplicación oficial para Android, iOS, macOS, Linux y Windows.

FreeFlix

freeflix

Como el propio nombre indica, FreeFlix se trata de la alternativa gratis a Netflix. De hecho, su interfaz es muy similar a la de esta última.

Además de contar con aplicación para Android, es compatible con ordenadores Mac y Windows. Con infinidad de series y documentales, FreeFlix cuenta con un catálogo extenso que va desde películas de culto hasta animes japoneses y doramas.

Lo mejor de todo es que es compatible con Google Chromecast, por lo que podremos retransmitir el contenido a nuestra televisión sin necesidad de contar con una conexión cableada.

Kodi

Siguiendo con la lista de alternativas a SeriesDanko para ver series y películas online, le toca el turno Kodi, una aplicación con un funcionamiento muy parecido al de Popcorn.

Si bien el cometido principal de la aplicación es el de ofrecer todo un entorno multimedia, Kodi dispone de multitud de fuentes que nos permiten ver series, películas y documentales clasificados por título. También es posible ver canales de TV de otros países, además de emisoras de radio en directo.

Dado que la aplicación está orientada para dispositivos que se conectan a la televisión, no cuenta con ningún tipo de publicidad insertada. Además, es compatible tanto con Android y iOS como con Windows y macOS.

Stremio

Aplicación de similar funcionamiento a Kodi que basa su contenido en fuentes de terceros para agregar series, películas y programas de TV, las cuales podemos añadir desde la propia aplicación.

Además de contar con aplicación para Windows y Mac, es compatible con móviles Android y iOS. También es compatible con Chromecast si queremos retransmitir en directo el contenido a nuestra televisión.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...