alternativas a pelispedia no funciona

Pelispedia, la que fuera una de las páginas más conocidas en Internet para ver series y películas online, ha cerrado de manera definitiva. Junto a esta, su hermana Pelisplus, la página propiedad del mismo grupo enfocada a películas. ¿La razón de ello? Sus creadores, de origen uruguayo, han sido detenidos en la ciudad de Minas del mismo país por atentar supuestamente contra los derechos de autor. Tan solo unas horas después el gobierno uruguayo ha procedido al cierre de las dos páginas, y a estas horas lo cierto es que Pelispedia no funciona. Como ya hiciéramos con Gnula a principios del mes pasado, en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a Pelispedia.

Pelispedia Plus

pelispedia plus

No se trata de la sucesora de Pelispedia, sino más bien de un calco de esta última cuyo contenido e interfaz imitan al de la página web original.

A día de hoy se desconoce si su autoría les corresponde a los autores originales de Pelispedia y Pelisplus, si bien todo apunta a que se trata de una plataforma de terceros que trata de aprovecharse de la caída y el nombre de ambos servicios.

En lo que a contenido se refiere, la web no cuenta con ningún tipo de enlace externo, tan solo con información relativa a series, películas y documentales. No se descarta que se agreguen enlaces posteriormente, aunque hoy por hoy el contenido online es prácticamente nulo.

Megadede

megadede alternativa a pelispedia no funciona

Al igual que Pelispedia, Megadede no necesita presentación alguna.

Sucesora de la extinta Plusdede y anteriormente Procede, Megadede se trata de la mejor alternativa a Pelispedia en español siempre y cuando dispongamos de una cuenta de usuario para ver su contenido. Contenido que, por otra parte, comprende películas, series, documentales, estrenos, programas de televisión y todo tipo de documento audiovisual.

Además de contar con una gran cantidad de títulos en castellano, Megadede dispone de series y películas en versión original e inglés. No es la que ofrece mayor calidad en lo que respecta a la calidad final del video, pero sí la que más opciones presenta.

Repelis Plus

repelis plus alternativa a pelispedia no funciona

De las alternativas a Pelispedia más completas de 2019. Su contenido, a diferencia de las anteriores, se centra única y exclusivamente en películas y series dobladas al castellano.

Otra de sus ventajas respecto al resto de alternativas es que la mayoría de videos a los que enlaza se encuentran en calidad HD y Full HD gracias al alojamiento de estos en servidores como Openload. Por lo demás, la web es muy parecida a Netflix y HBO en lo que a interfaz se refiere, y el número de publicidad insertada es bastante reducido.

Vidcorn

vidcorn alternativa a pelispedia no funciona

Obligada a cambiar de dominio en multitud de ocasiones debido al bloqueo de la web en distintos países, Vidcorn se trata de una de las páginas más reconocidas en Internet para ver películas y series online.

Aunque su acceso y la navegación entre sus opciones es libre, Vidcorn requiere de registro para visualizar todos los enlaces de un determinado título. Lo bueno es que apenas cuenta con publicidad, y la mayoría de su contenido se encuentra en calidad HD 720, tanto en castellano como en versión original.

DixMax

dixmax alternativa a pelispedia no funciona

Otra página de origen latinoamericano cuyo contenido es muy similar al del resto de páginas; ideal si Pelispedia no sirve, no carga o no abre.

Al igual que Megadede y Vidcorn, tendremos que recurrir a una cuenta de usuario para acceder al contenido de la web. Este último, por cierto, se encuentra tanto en español latino como en castellano, aunque también es posible encontrar series y películas en versión original subtituladas e incluso en inglés.

Popcorn Time

popcorn time alternativa a pelispedia no funciona

No se trata de una página web al uso, sino de una aplicación disponible tanto en Windows y Mac como en Android y iPhone cuyo funcionamiento se basa en el streaming de video a través de enlaces Torrent, lo que le aporta ciertas ventajas relacionadas con la calidad de reproducción.

La aplicación en cuestión cuenta con prácticamente cualquier título de la filmoteca, y su funcionamiento es realmente sencillo: una vez hayamos seleccionado la película o serie a visualizar, el servidor comenzará a descargar el contenido para retransmitirlo a la pantalla de nuestro dispositivo.

Lo malo es que la mayor parte de este se encuentra en versión original e inglés, si bien la mayoría cuenta con subtítulos en castellano. También podemos agregar nuestros propios enlaces Torrent para descargarlos y visualizarlos desde la propia app.

Series24

series24 pelispedia no funciona

Página de reciente creación que viene a sustituir a la extinta Series Blanco y cuyo contenido comparte en gran medida con esta última.

A pesar de contar con un número bastante alto de publicidad, Series24 dispone de un catálogo comparable incluso al de Megadede y Pelispedia, así como Pelisplus. Por lo general, su contenido se encuentra tanto en castellano como en español latino. También podemos disfrutar del mismo en versión original.

VivaTorrents

vivatorrents

Con más de 6.000 películas disponibles, VivaTorrents bebe de un concepto muy similar al de Popcorn Time.

En lugar de ofrecer películas online, VivaTorrents dispone de enlaces que desembocan en archivos Torrent, los cuales podemos descargar desde aplicaciones como uTorrent o mediante la aplicación de Popcorn. Lo bueno es que, a diferencia de esta última, su contenido se centra exclusivamente en el idioma de Cervantes, tanto en latino como en castellano.

Ultradede

ultradede alternativa a pelispedia no funciona

Megadede cuenta también con sucesora, aunque en esta ocasión no comparte autoría con esta última.

Con una interfaz en color azul calcada a la de Megadede, Ultradede cuenta con un sistema por invitaciones cuyo registro es únicamente posible si contamos con un código de invitación.

Respecto a la variedad de su contenido, poco o nada tiene que hacer con el de Megadede. Por suerte, la mayoría de series y películas conocidas se pueden encontrar sin mayor problema.

SerieZ

seriez alternativa a pelispedia no funciona

Llegamos a la última alternativa a Pelispedia para ver películas y series online y a una de las mejores de 2019. Y es que a pesar de que su contenido se centra en series y documentales, también es posible encontrar películas, ya sean clásicos o estrenos de cartelera recientes.

Lo mejor de SerieZ es que apenas cuenta con publicidad, y el número de enlaces disponibles por título es superior a la media. Enlaces que, por cierto, podemos encontrar en distintos idiomas, entre los que se incluyen el español latino, el castellano y el inglés.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,