Philips Momentum 558M1RY, 328M1R y 278M1R, monitores para jugadores de consola

¿Monitores para videoconsolas? Eso es precisamente lo que ha presentado Philips en la Gamescom 2019. Y no un solo modelo. Nada menos que tres pantallas, con diferentes tamaños, dirigidas a jugadores de consola. Por un lado tenemos el monitor Philips 558M1RY, una pantalla de nada menos que 55 pulgadas y resolución 4K UHD. Para los que no tengan tanto espacio se ha presentado el Philips 328M1R, un monitor de 31.5 pulgadas equipado con HDR 600. Por último, el fabricante también ha presentado el Philips 278M1R, un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K y 60 Hz. Todos ellos forman parte de la gama Momentum y llegarán al mercado el primer trimestre de 2020. Vamos a conocer mejor sus características.

Imagen de 55 pulgadas y sonido Bowers & Wilkins

De los tres modelos presentados, sin duda el Philips 558M1RY es el más llamativo. Es un monitor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, frecuencia de actualización de 120Hz, 4 ms input lag, Adaptive-Sync y VESA DisplayHDR 1000.

monitor Philips Momentum 558M1RY pantalla

La pantalla cuenta además con una barra de sonido en su parte inferior. Esta cuenta con tecnología True Sound y ha sido diseñada junto con Bower & Wilkins. Según el fabricante, proporciona bajos equilibrados, voz cristalina y un gran rendimiento de audio envolvente para los juegos. Además, cuenta con tres modos de audio para adaptar el sonido al tipo de juego que estemos ejecutando.

Dos modelos más pequeños pero con resolución 4K

Junto con el modelo de gran tamaño, Philips ha presentado dos dispositivos de tamaño más comedido. El Philips Momentum 328M1R es un monitor de 31.5 pulgadas con resolución 4K UHD, HDR 600, frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Está equipado además con tecnología Adaptive-Sync y sonido DTS.

Por último, el nuevo Philips Momentum 278M1R ofrece una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K UHD. Ofrece una velocidad de cuadro de 60 Hz y tecnología tecnología Adaptive-Sync.

monitor Philips Momentum 558M1RY 32 pulgadas

Los tres modelos están equipados con la tecnología Ambiglow, un halo de luz en la parte posterior. Esta ofrece una mayor sensación de inversión en el juego, similar a lo que consigue el sistema Ambilight de los televisores de Philips.

Además, los tres nuevos monitores Momentum cuenta con el modo de juego de tecnología SmartImage. Esta permite que los monitores se adapten a la imagen que están mostrando en cada momento.

Como decíamos, los tres modelos se han dejado ver en la Gamescom 2019. Sin embargo, han sido presentados en el área de negocios, no estando todavía disponibles en el mercado. Llegarán a partir del primer trimestre de 2020.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.