Ya conocemos el precio del TV OLED Panasonic GZ2000 en Europa

Aunque suelen presentarse a principios de año, lo cierto es que los nuevos televisores no se ponen a la venta hasta mediados de año. Este año Panasonic ha tardado un poco más de lo habitual, pero ya tenemos disponibles sus nuevos modelos OLED. El último en ponerse a la venta es el Panasonic GZ2000, el buque insignia del fabricante japonés. Hablamos de un televisor con panel OLED de edición profesional, procesador inteligente HCX PRO y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pues bien, el Panasonic GZ2000 ya está disponible en Europa. Aunque en las tiendas especializadas de España todavía no aparece como “en stock”, en algunas europeas ya está disponible. Así que ya os podemos contar cuál será el precio del nuevo modelo de gama alta de Panasonic. Veamos sus características y precio.

Panasonic GZ2000, el televisor más completo de Panasonic

Panasonic siempre se ha centrado en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia cinematográfica. Sus paneles están calibrados por expertos de Hollywood para ofrecer una imagen lo más parecido posible a lo que sus creadores querrían. Sin embargo, nunca han incluido los sistema de vídeo y audio de Dolby.

Pero este año el fabricante japonés ha tirado la casa por la ventana. Los nuevos modelos OLED de Panasonic incluyen Dolby Vision y HDR10+, así que tendremos cubiertos ambos sistemas de HDR dinámico.

Por otro lado, el Panasonic GZ2000 incluye también sonido Dolby Atmos. Para ofrecer esta tecnología el televisor está equipado con un sistema de audio de 3.0.2 canales. Este incluye una barra de sonido en su parte inferior y altavoces orientados hacia arriba en su parte posterior. Además, se le puede conectar un subwoofer directamente al televisor para potenciar los graves.

ya conocemos precios Panasonic GZ2000 trasero

En cuanto a la calidad de imagen, Panasonic asegura que sus ingenieros han personalizado el panel OLED de LG Display con una mejor administración de energía y enfriamiento. Así han conseguido un aumento del nivel de brillo, necesario para una mejor reproducción de las imágenes HDR. El fabricante no ha proporcionado datos concretos, pero se habla de un brillo máximo superior a los 1.000 nits, algo muy poco común en los paneles OLED.

Precio y disponibilidad

Como hemos comentado, el Panasonic GZ2000 es el modelo más alto de la gama OLED de 2019. Así que su precio es bastante alto. Está disponible en 55 y 65 pulgadas, con un precio de 3.500 y 4.500 euros respectivamente.

Si el precio de este modelo se nos escapa, podemos optar por el GZ950, el GZ1000 o el GZ1500. Todos ellos ofrecen HDR10+ y Dolby Vision, aunque con ciertos cambios en el diseño y sonido.

Vía | Flatpanels

Otras noticias sobre... , , ,