como-descargar-videos-de-vimeo-sin-usar-programas

YouTube es la plataforma reina para consumir vídeos, pero no es la única. En Internet podemos encontrar muchos otros portales en los que poder ver los vídeos más interesantes y divertidos, además de mucho contenido educativo. Vimeo es una de las principales alternativas a YouTube, hoy te explicamos cómo puedes descargar vídeos desde esta plataforma sin usar programas.

Lo que te mostraremos a continuación te permite descargar cualquier vídeo de Vimeo. Recuerda que gran parte de su contenido puede tener derechos de autor, y te puedes enfrentar a problemas legales si haces un uso indebido de este contenido. Puedes descargar todos los vídeos para tu uso personal sin problema alguno, lo que no podrás hacer es obtener beneficios económicos o de otro tipo usando contenido con derechos de autor.

Una vez que tenemos esto claro, ya podemos ver las principales formas de descargar vídeos de Vimeo sin la necesidad de usar programas en tu ordenador.

KeepVid

KeepVid

KeepVid es una página web muy sencilla de usar, que nos permitirá descargar todos los vídeos que queramos de Vimeo. Lo mejor es que no tendrás que registrarte, algo perfecto para no tener que perder ni un solo minuto de tu apretada agenda. Lo único que tendrás que hacer es copiar la URL del vídeo que quieras descargar.

Con KeepVid podrás seleccionar algunos parámetros del vídeo a descargar, por ejemplo, puedes elegir la resolución y el formato de archivo. También podrás guardar solo el audio, algo que viene perfecto para canciones. KeepVid no solo es compatible con Vimeo, también puedes usarlo con YouTube, DailyMotion, Megavideo y Metacafe.

Vimeotomp3

Vimeotomp3

Seguimos con Vimeotomp3, una página que funciona de una forma muy similar a la anterior, pero que es más simple y apenas ofrece opciones. Esta opción es ideal para los usuarios que no quieren complicarse, simplemente pega la URL del vídeo que quieras descargar y espera unos segundos.

Aún podrás escoger algunas opciones, como si quieres el vídeo en formato mp4 o mp4 HD. Lo malo es que no te indica el peso del archivo antes de proceder a la descarga. También puedes elegir descargar solo el audio, en este caso en formato MP3.

Savevideo.me

Savevideo.me

Terminamos este post con Savevideo.me, otro sitio web que te será muy útil para descargar vídeos de plataformas como Vimeo y muchas otras como Breack, Dailymotion, Facebook, TU.tv, Twitter y Vine. El procedimiento es igual de sencillo que en las otras dos, pega la URL del vídeo y dale click al botón de descargar.

En este caos si que te indicará el peso del archivo antes de proceder a su descarga, además de ofrecerte la posibilidad de escoger entre varias resoluciones. Podrás descargar tus vídeos favoritos en resoluciones SD, HD y FHD para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Descargador de Vídeo Vimeo

descargador-de-video-vimeo

Descargador de Vídeo Vimeo es una extensión de Chrome que nos permitirá descargar vídeos de esta plataforma de una forma muy cómoda. lo mejor es que se integra por completo en el navegador, por lo que no tendrás que recurrir a ningún sitio web de terceros para descargar los vídeos que te interesen. La  extensión te permite descargar los vídeos en varias resoluciones, entre las que se incluyen algunas tan populares como HD y FHD. También está disponible para Firefox si lo prefieres.

Estas son las mejores formas de descargar vídeos de Vimeo sin usar programas ¿Has probado alguna de ellas? Puedes compartir tu experiencia en un comentario para ayudar al resto de nuestros lectores.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp