Xiaomi mejora la autonomía del patinete Electric Scooter Pro

Xiaomi anuncia para España su nuevo modelo de patinete eléctrico, el Mi Electric Scooter Pro. Una nueva referencia ampliamente esperada por muchos que puliese por fin algunos de los aspectos del anterior Mi Scooter que todos conocemos. Y vaya si lo hace.

Estamos antes un nuevo vehículo que incrementa la autonomía de su batería de manera bastante significativa, llegando hasta los 45 kilómetros. El popular patinete estará disponible por 500 euros.

Más potencia, mejor batería

Una de las mejoras obvias que aporta este Electric Scooter Pro es su pantalla multifunción, donde, de un solo vistazo, tendremos acceso a toda la información importante. Desde el icono del Bluetooth hasta los avisos de reparación o el estado de carga, se podrán ver de una forma totalmente clara. También, su único botón multifuncional nos permite encender o apagar el scooter, así como controlar el encendido o apagado de las luces de nuestro patinete.

Si bien mantiene su velocidad en los 25 km/h (tampoco es que podamos circular a más velocidad en las ciudades), sí que han aumentado considerablemente la potencia y carga total de su batería. Ahora ofrece una capacidad nominal de 474Wh y 12.800 mAh junto a una autonomía de 45 km, casi nada. Eso sí, el tiempo de carga estará entre 8 y 9 horas.

xiaomi pro

Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de cambiar entre varios modos: ECO, Standard (D) y Sport (S). Como es obvio, cada uno de estos modos modificará el consumo de la batería del vehículo, sacrificando más o menos su autonomía.

En cuanto a su diseño, este modelo se presenta como una versión bastante continuista con referencias anteriores. Nos referimos a que mantiene su aspecto sobrio y elegante, en el que predomina el color negro con algunas líneas rojas muy sutiles.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro se pondrá a la venta en nuestro país a partir de mañana jueves 13 de junio. Se podrá comprar a un precio oficial de 500 euros. En un principio estará disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi, así como en la cadena de distribución de MediaMarkt. Será a partir del próximo mes de julio cuando llegue al resto de canales oficiales de la marca en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.