Como descargar fondos de pantalla 4K gratis y legales 1

¿Te has cansado de los fondos de pantalla que vienen incluidos con Windows 10? Te mostramos 5 sitios dónde podrás encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla en resolución 4K. Todos ellos son gratuitos y están organizados por categorías para que los puedas buscar de una forma mucho más sencilla ¿Estás preparado? Sigue leyendo.

Wallhaven

Wallhaven

Wallhaven se ha convertido en el sucesor de Wallbase, un sitio web que fue usado para descargar fondos de pantalla durante muchos años. Dispone de una gran comunidad de usuarios que añaden nuevos fondos de pantalla cada día, todos ellos disponibles en altas resoluciones de hasta 5K.

Su interfaz es bastante minimalista, con un menú en la parte superior donde podrás seleccionar la categoría del contenido que quieres buscar. También puedes hacer que te muestre los últimos fondos subidos o una selección aleatoria. Por último, incluye un foro para que puedas divertirte junto a su comunidad.

Best Wallpapers

Best Wallpapers

Best Wallpapers se ha convertido en uno de los mejores sitios que puedes usar para encontrar fondos de pantalla con diseños espectaculares y muy alta resolución. Un punto a favor es que el sitio web está traducido al español, algo perfecto para que todos nuestros lectores se sientan como en casa.

En la parte izquierda de la pantalla encontrarás una clasificación de todos los fondos de pantalla por resolución. De esta forma siempre podrás encontrar el tamaño que mejor se adapte a la pantalla de tu PC o dispositivo móvil. Tampoco falta un menú con las categorías de contenido, justo debajo del anterior para que no te pierdas.

HD Wallpapers

HD Wallpapers

El nombre de HD Wallpapers ya es toda una declaración de intenciones. Se trata de uno de los mejores portales para obtener fondos de pantalla en resoluciones muy variadas, incluyendo la cada vez más popular 4K. Su interfaz es muy completa e incluye varios desplegables que organizan el contenido por resolución, temática e incluso ratio de aspecto. También encontrarás fondos de pantalla en resoluciones tan altas como 5K y 8K, de esta forma siempre estarás preparado para el futuro.

Wallpaper Up

Wallpaper Up

Las resoluciones Sub HD ya se consideran algo del pasado, por lo que no tiene mucho sentido mantener el contenido. Esto es lo que han pensado los responsables de Ultra HD. Este sitio web de descarga de fondos de pantalla ofrece únicamente imágenes en alta resolución.

Su contenido se agrupa en multitud de categorías para ayudarte a encontrar lo que andas buscando. Además, puedes seleccionar fondos de pantalla para uno o dos monitores, lo que te vendrá genial si trabajas con dos de estos periféricos. También te ofrecen fondos de pantalla adaptador para dispositivos específicos, de esta forma siempre lucirán perfectos.

WallpapersCraft

WallpapersCraft

WallpapersCraft es un portal en el que podrás encontrar más de 7000 fondos de pantalla en resolución 4K, perfecto para que tu flamante monitor luzca impresionante todo el tiempo. Por supuesto no faltan fondos de resoluciones inferiores, así como muchos de ellos adaptados a todo tipo de dispositivos para que se vean genial.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10

Cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 es algo muy sencillo de hacer. Solo necesitas ir al menú de configuración del sistema operativo, puedes acceder desde el icono en forma de engranaje que se encuentra en el menú inicio.

Una vez dentro de la aplicación, entra en la sección de personalización. Tras ello entra en el apartado «Fondo» y haz click en «Examinar» para buscar la imagen del fondo de pantalla que has descargado.

Así de sencillo es descargar e instalar fondos de pantalla a 4K en Windows 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.