Cómo buscar cajeros sin comisiones cercanos en ING Direct

Uno de los principales motivos por los que elegimos una caja o banco con respecto a otro es la facilidad con la que podemos sacar dinero de un cajero. Quedarte sin dinero puede ser un problema bastante serio y, en la calle, tenemos a nuestra disposición numerosos cajeros automáticos a los que poder acceder. El problema viene cuando en la gran mayorí­a de estos, el servicio de retirada de efectivo tiene un precio. ING es un banco que, desde el principio, ha ofertado una serie de cajeros sin comisiones. Pero las recientes leyes de comisiones se lo han puesto francamente complicado.

cajeros sin comisiones en ING

Cómo encontrar un cajero sin comisiones en ING Direct

Sacar dinero sin que te cobren de más. Una misión imposible cuya herramienta que te presentamos puede salvarte de más de un apuro. Se trata de una sección de la página de ING en la que, basándote en tu geolocalización, te indica los cajeros para sacar dinero sin comisión. Gasto 0. Solo tienes que entrar en el buscador de cajeros. Ahora te indicamos cómo funciona.

Al entrar, la página web te pedirá saber dónde te encuentras. Deberás darle permisos para que así­ te sitúe en el mapa. Una vez cargado el mapa, comenzarán a aparecer diferentes cí­rculos naranja. Estos cí­rculos encierran una cifra, que hace referencia al mí­nimo que debes sacar para no pagar comisión.

Cómo buscar cajeros sin comisiones cercanos en ING Direct 1

Estas cifras se dividen en tres:

0 euros: en estos cajeros podrás sacar cualquier cantidad de dinero, sin que te cobren comisión. Son los cajeros pertenecientes al Banco Popular, Banca March, TargoBank Y Banco Pastor. No hay mí­nimo: si quieres 20 euros podrás sacarlo sin comisión.

90 euros: en estos cajeros deberás sacar, como mí­nimo, 90 euros para que no te cobren comisión alguna. En los cajeros de los bancos Bankia y Bankinter podrás realizar esta operación.

200 euros: una cantidad más elevada deberás retirar en los cajeros del resto de bancos y cajas nacionales si no quieres que te cobren una comisión.

Asimismo, la herramienta también te indica aquellos establecimientos en los que podrás hacer uso de Twyp Cash, el servicio de retirada de fondos en supermercados DIA.

Con esta práctica herramienta, nunca más te quedarás sin saber dónde hay cajeros sin comisiones en ING.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.