Las 5 mejores tiendas chinas online para comprar desde España

Las tiendas online chinas puedes ser una excelente forma de obtener miles de productos por unos precios muy ajustados. Sin embargo, también es fácil caer en estafas por lo que hay que tener cuidado. Te mostramos 5 tiendas online chinas para comprar de forma segura. Algunas de ellas incluso disponen de almacenes en España o Europa para agilizar los plazos de entrega de los pedidos.

Aliexpress

portada-aliexpress

Aliexpress se ha convertido en la tienda online china más importante en todo el mundo. Podríamos decir que es el Amazon chino, donde encontrarás millones de productos a unos precios difíciles de superar. Hace ya unos cuantos años que llegó a España, teniendo muchos de sus vendedores almacenes en España para agilizar los procesos de entrega.

Este servicio ofrece muchas modalidades de envío, y dispone de una excelente política de protección al comprador. Esto significa que podrás recuperar tu dinero casi con total seguridad en caso de estafa. Puedes leer nuestro post 10 consejos a la hora de comprar ropa o calzado en AliExpress.

Activa Market

activa-market-1

Seguimos con Activa Market, otro comercio chino online que se ha especializado en la venta de productos electrónicos. En su catálogo encontrarás los productos más nuevos de marcas tan populares como Xiaomi. Robots aspiradores, patinetes eléctricos, relojes inteligentes y muchas otras cosas podrás ser tuyas por unos precios muy ajustados.

Los productos se envían desde sus almacenes en España, lo que permite ofrecer tiempos de entrega de 2 o 3 días. En cuanto a los servicios de mensajería, podrás escoger entre empresas tan confiables como Correos, DHL o MRW. La mejor opción si no quieres esperar a que te lleguen los productos desde China.

Lightinthebox

lightinthebox-1

Lightinthebox es una tienda online china que dispone de un enorme catálogo de ropa y moda. Sin ninguna duda es una de las mejores opciones si lo que buscas es comprar prendas de vestir por unos precios lo más ajustados posible. Los tiempos de envío suelen ser de 6 días desde los almacenes europeos, y algo más largos en producto enviados desde Hong Kong.

Algo muy importante es que ofrece la posibilidad de pagar con Paypal. Este se considera el método de pago más seguro en Internet, por lo que deberías usarlo siempre que sea posible.

DealeXtreme

dealextreme-1

DealeXtreme es el bazar chino que siempre has soñado, pero con la diferencia de que está en Internet y hace envíos a muchos países. Es un comercio enorme en el que encontrarás absolutamente de todo. Tablets, smartphones, drones, ropa… millones de productos te están esperando a unos precios muy bajos.

También ofrece la posibilidad de pagar con Paypal, y los envíos son gratis si haces una compra de 15 euros o más, pan comido. En su blog podrás encontrar las mejores ofertas de esta gran tienda.

Modlily

modlily-1

Terminamos con Modlily, una tienda china que solo vende ropa femenina, por lo que si eres mujer has llegado al lugar ideal para ti. En la parte superior encontrarás un menú que clasifica todos los productos por categorías, de esta forma te será muy fácil localizar lo que estabas buscando.

Vestidos, blusas, bikinis, pantalones… su catálogo es muy variado con todo tipo de prendas de moda para que luzcas radiante y espectacular. Ofrece multitud de formas de pago como Paypal, Western Union o transferencia.

Estas son las 5 tiendas chinas que os recomendamos para comprar de forma segura. Recuerda que la seguridad absoluta no existe en Internet, por lo que siempre deberías optar por la forma de pago más segura, y leer antes los comentarios de otros usuarios sobre los vendedores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.