Los mejores trucos y consejos para Dauntless

Dauntless es el juego de moda, un free to play creado por Epic Games que ya cuenta con más de 5 millones de jugadores y que no para de crecer. Se trata de un juego de rol en el que te enfrentas a los Behemoths, unas criaturas muy poderosas que acabarán contigo rápidamente si no eres cuidadoso. Te ofrecemos los mejores trucos y consejos para que puedas acabar con todos los Behemoths del juego.

Conoce las armas

Las armas son el elemento fundamental para derrotar a los enemigos de Dauntless. El juego nos ofrece bastante variedad de armas, cada una de ellas con sus características diferenciadoras. Conocerlas será fundamental para escoger la que mejor se adapte a los enemigos y a nuestro estilo de pelea.

Espadas

Dauntless espadas

Las espadas son el arma más equilibrada de Dauntless, ofreciendo un excelente equilibrio entre velocidad y potencia de ataque. Llevar una espada te permitirá esquivar y retirarte rápidamente para minimizar los daños sufridos en batalla.

Además, las espadas incluyen una habilidad de ataque a distancia con magia, permitiendo infligir daños a los Behemoths corriendo menos riesgo de ser heridos.

Martillos

Dauntless martillos

Los martillos son armas centradas en ofrecer la mayor potencia de ataque posible, aunque a cambio los movimientos son mucho más lentos. Su ataque especial incluye un cañón que también te servirá como elemento de escape en batalla. Este cañón necesita ser cargado tras varios usos, algo que debes tener en cuenta.

Se trata del arma ideal para los jugadores con una gran defensa, de esta forma no tendrás problemas, aunque su baja velocidad te deje más expuesto a los ataques de los Behemoths.

Hojas encadenadas

Dauntless hojas encadenadas

Las hojas encadenadas son lo opuesto a los martillos. Se trata de armas con una gran velocidad de ataque y movimiento, aunque a cambio son mucho menos potentes. Su ataque especial te permitirá alejarte o acercarte al Behemoths contra el que estás luchando.

Son ideales para los jugadores que prefieren una alta velocidad en el campo de batalla, algo que te ayudará a esquivar los ataques de los enemigos con mayor facilidad. De esta forma podrás dejar la defensa a un segundo plano, y centrarte en atacar.

Hachas

Dauntless hachas

Las hachas son la segunda arma más potente de Dauntless, solo por detrás de los martillos. Su ataque especial consiste en un bonus de daño, para hacerlas aún más terribles.

Si te conviertes en un maestro del combate con hachas serás imparable, además de que podrás aturdir a los Behemoths o incluso cortarles la cola con un ataque cargado y bien dirigido.

Repetidores

Dauntless repetidores

Los Repetidores son armas de ataque a distancia en Dauntless, lo que las convierte en algo único en el juego. Ofrecen la posibilidad de hacer ataques cargados con una gran área de daño.

Son ideales para hacer ataques desde una distancia que te mantiene fuera del alcance del Behemoth, mientras vas mermando su salud poco a poco, un arma realmente temible.

Picas

Dauntless picas

Las Picas permiten atacar a los Behemoths con una rápida sucesión de ataques ígneos. Los ataques irán llenando el medidor, haciendo que tus ataques sean cada vez más poderosos.

Sus ataques masivos a distancia pueden aturdir a los Behemoths, haciendo que queden totalmente a merced de tus compañeros de equipo.

Armaduras

Las armaduras son la defensa de Dauntless, este elemento evitará que los ataques de los Behemoths sobre ti te dejen incapacitado en mitad de la batalla. Por muy bueno que seas, vas a recibir daños, y debes estar preparado para soportarlos.

Naygaza

Es una armadura especial que te permite revivir a sus aliados con el el perk médico +5, y con solo llevar el caco y la coraza. Es una armadura especialmente fuerte ante los Behemoths de tipo eléctrico, y es débil frente a tierra.

Shrowd

Otra armadura enfocada a mejorar tu potenciador médico, en +3 con los brazaletes, y hasta un máximo de +5 con la armadura completa. Te hace más fuerte ante el tipo Umbral y débil ante los Behemoths Radiante.

Pangar

Esta es la armadura más equilibrada de Dauntless, con potenciadores enfocados a mejorar el daño causado, reducir los daños sufridos, y protección frente al frío. Es fuerte ante Gélido y débil ante Ígneo.

Rezakiri

Seguimos con la armadura Rezakiri, la que te permite causar más daños a los enemigos, aunque a cambio de una defensa inferior. Dispone de tres potenciadores enfocados a mejorar el medidor de arma, mejorar la resistencia, y mejora las opciones de doble daño. Es fuerte ante Radiante y débil ante Umbral.

Embermane

La armadura Embermane está centrada en la defensa frente a fuego y también ofrece una mejor evasión. Ideal para los usuarios que quieren evitar los daños al máximo. Es muy resistente ante Ígneo y débil frente a Eléctrico.

Consejos para acabar con los Behemoths

Los Behemoths son enemigos muy poderosos, razón por la que necesitarás una buena estrategia para acabar con ellos antes de que te aniquilen. A continuación te ofrecemos algunos consejos muy útiles para mejorar tus posibilidades de victoria.

Lucha en equipo. Dauntless es un juego de equipo, por lo que no tiene sentido que vayas tu solo a enfrentarte al Behemoth. Si te unes a tus camaradas tendrás muchas más probabilidades de éxito.

-Las bengalas son la mejor forma de avisar a tus compañeros de que has encontrado al Behemoth, para usarlas solo tienes que pulsar la tecla 4 en tu teclado. Con ello tus compañeros podrás saber rápidamente donde estás.

Analiza al Behemoths. Todos ellos siguen un patrón de movimientos antes de atacar, especialmente en sus ataques más devastadores. Analízalo desde la distancia para anticiparte a sus movimientos.

Concentra tus ataques en una zona, de esta forma tendrás muchas más probabilidades de cortar una parte del monstruo, haciendo que se debilite y sea más fácil acabar con él.

-No olvides las misiones diarias. Son la mejor forma de obtener recompensas rápidamente para mejorar tu nivel en el juego. Puedes encontrarlas en tu diario de Misiones Diarias.

-No olvides la curación. Dauntless te ofrece la posibilidad de curarte en medio de una batalla sin gastar las pociones. Para ello no tienes más que usar las grietas que aparecen en el suelo. Recuerda que su uso es limitado, aprovéchalas bien.

Hasta aquí nuestro post de los mejores trucos y consejos para Dauntless, esperamos que te ayuden a acabar con los Behemoths.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.