Videojuegos|6 febrero 2018 10:29 am

Cómo recibir las actualizaciones de PS4 antes que el resto


Cómo recibir las actualizaciones de PS4 antes que el resto

Si tienes una PlayStation 4 (PS4) y estás interesado en recibir todas las novedades y mejoras antes que nadie, quizá deberías apuntarte al programa beta. Es la manera más rápida de estar al día de todo. Y hacerlo mucho antes que el resto de usuarios que también forman parte de la comunidad PS4.

Apuntándote al programa beta, tendrás la oportunidad de probar y acceder a las mejoras y funciones que pronto llegarán a PS4. Serás el primero en recibir las actualizaciones de software, incluso las más importantes. De modo que podrás testar las mejoras de una forma privilegiada.

Los que participaron en la beta de la actualización 4.00, por ejemplo, pudieron disfrutar de manera anticipada de una interfaz de usuario renovada. Y de un importante rediseño en las carpetas y en el menú rápido.

Eso sí, para poder formar parte del programa beta, hay que inscribirse. Ten en cuenta que cada vez que empiece una beta, el registro se cerrará. Y ya no podrán acceder más usuarios a las pruebas. Si estás interesado en participar, sigue las instrucciones que te proporcionamos a continuación.

Cómo inscribirse en el programa beta de PS4

Cómo inscribirse en el programa beta de PS4

Para registrarte debes ser mayor de 18 años. De momento, las inscripciones para la siguiente actualización están abiertas. Pero esto solo será durante los primeros días de febrero, que es cuando se estima que empezará la siguiente beta. Para inscribirte, haz lo siguiente:

1. Accede a la página de registro de la beta de PlayStation 4 (PS4). Cuando la beta haya empezado, las inscripciones se cerrarán y ya no podrás acceder. Si estás interesado, tendrás que apuntarte lo antes posible.

2. Dentro de esta página, tendrás que introducir tu nombre de usuario. Nos referimos al Sony Entertainment Network Online ID. Marca la casilla conforme quieres participar en el programa beta. Es ‘Yes, please, I’d like to take part in all future System Software Betas’. A continuación pulsa en el botón ‘Submit’ para enviar tu inscripción.

3. A partir de ahí, recibirás un correo electrónico con instrucciones. En estas, el equipo de PlayStation 4 te indicará cómo tienes que descargar la versión beta que llegará. Lógicamente, para poder hacerlo necesitarás una PS4 conectada a Internet. Y con acceso a una cuenta principal.

Si por la razón que sea quieres dejar de participar en el programa beta, no te preocupes. Siempre tendrás la opción de regresar a la versión anterior del software.

Dejar un Comentario