Cómo buscar cajeros cercanos de BBVA

Prácticamente todos los bancos y cajas cuentan con su propia aplicación. Y con distintos servicios online que nos permiten operar sin tener que pasar por la oficina. Contar con una herramienta en el móvil que nos permita hacer gestiones, no solo desde casa, sino desde cualquier punto en el que nos encontremos es una de las cosas más útiles que nos regala hoy la tecnologí­a.

De hecho, estas aplicaciones incluso nos permiten hacer pagos directamente desde el teléfono. O incluso sacar dinero de un cajero, sin necesidad de usar la tarjeta. Una funcionalidad fantástica si eres de los que se dejan la cartera en casa antes que el móvil.

Pero hay más. Si vas a una ciudad que desconoces o estás de viaje, lo más probable es que en alguna ocasión te encuentres con este problema. Necesitas sacar dinero o hacer una gestión muy concreta, pero no sabes dónde puedes localizar un cajero cercano. Hoy queremos contarte cómo buscar y encontrar cajeros cercanos de BBVA. Puedes hacerlo a través de la web. Pero, lógicamente, también desde el móvil. Sigue los pasos que te proporcionamos a continuación.

buscar cajeros cercanos de BBVA

Cómo buscar cajeros cercanos de BBVA a través de la web

Desde la página web del BBVA puedes buscar cajeros cercanos y oficinas. Basta con que acudas a esta dirección.

1. Una vez dentro de la página, obtendrás un mapa de España con todos los cajeros y oficinas existentes.

2. En la parte superior podrás buscar por ciudad, código postal o elegir si solo quieres ver los que estén cerca de ti. Para eso tendrás que activar la ubicación en tu equipo. También puedes seleccionar si quieres ver los cajeros y el tipo de oficina (con cita previa, particulares, corporativa y empresas).

bbva google maps

3. Elige la oficina que te interese. Al pulsar encima se abrirá un mapa de Google Maps y podrás ver la dirección, los teléfonos de contacto. Si quieres también podrás obtener instrucciones para llegar hasta allí­.

Cómo buscar cajeros cercanos de BBVA desde el móvil

Si eres cliente del BBVA y todaví­a no te has descargado la aplicación, ya estás tardando. Es muy fácil. La tienes disponible tanto para iOS (iPhone) como para Android. Así­ que aquí­ tienes los enlaces de descarga.

1. Después de haberte bajado la herramienta, esta se instalará automáticamente en tu dispositivo. No pesa demasiado, así­ que no te preocupes por el espacio que ocupa.

2. Ahora abre la aplicación. Pulsa en el icono de BBVA que se habrá instalado en tu teléfono. Lo primero que te pedirá el sistema es que introduzcas tus datos como cliente. Esto incluye tu NIF, NIE, Tarjeta o Pasaporte y, lógicamente, tu clave de acceso. Pero tranquilo, que no tienes que introducirlos si no quieres.

bbva app buscar cajeros

3. Si vas rápido y necesitas encontrar cajeros cercanos de BBVA desde el móvil, simplemente pulsa en el icono de la hamburguesa (las tres rayas horizontales) que está en la parte superior derecha de la aplicación.

4. Se abrirá un menú desde el que podrás acceder rápidamente al servicio BBVA Wallet (el servicio de pagos desde el móvil), a la sección de Análisis de mercados y, por supuesto, a la red de Cajeros y oficinas. Pulsa en esta opción.

5. A partir de ahora, será necesario que tengas los servicios de ubicación activados. Si no es así­, te recomendamos deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior del menú y activar la opción de Ubicación. Desliza de nuevo hacia arriba con el dedo para regresar a la aplicación.

6. La aplicación te indicará exactamente qué oficina tienes más cerca, según tu ubicación. Para recibir indicaciones sobre cómo llegar, pulsa en la opción Abrir en Google Maps. Obtendrás instrucciones para ir en coche o a pie.

7. Si quieres ver las oficinas de otro lugar distinto al que te encuentras, no te preocupes. Porque también puedes indicar la dirección que te interese. Simplemente escrí­bela dentro de la caja ‘Buscar una dirección’.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.