La Nintendo Switch que enamorará a tus hijos cuando la vean

La Nintendo Switch es una de las videoconsolas más querida por los aficionados a los videojuegos. La gran N consiguió ofrecernos un concepto diferente al de las consolas de Sony y Microsoft, manteniendo siempre la esencia de la compañía. Sin embargo, la Switch tiene ya dos años y, como sabemos, eso para un dispositivo tecnológico es mucho tiempo. Así que Nintendo ya tiene listas algunas variantes. Por ejemplo, hace solo unas semanas conocimos la Nintendo Switch Lite, una versión de la consola original que solo se podrá utilizar como portátil. Por otro lado, la gran N también ha anunciado una nueva Switch con una autonomía mucho mayor. Ahora, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición con decoración de Disney.

Como seguro sabréis, la Nintendo Switch se vende con los Joy-Con en negro y en azul-rojo. A España también ha llegado alguna que otra edición especial, como la edición de Pokémon. Además, los Joy-Con se pueden comprar en múltiples colores, eso sí, por separado. Ahora, al menos en Japón, tendrán una nueva edición disponible. Esta está ambientada en el juego Tsum-Tsum Festival de Disney, que se pondrá a la venta el 10 de octubre. Se espera que este título de minijuegos exclusivo para Switch sea un gran éxito, así que la gran N lanzará una edición especial de la consola decorada respecto al título.

Nintendo Switch edición Tsum-Tsum

edición Disney de la Nintendo Switch trasera

Lo cierto es que la edición Tsum-Tsum de la Nintendo Switch nos parece realmente bonita. Está decorada con dibujos de los personajes de Tsum-Tsum en color rosa, teniendo también el logotipo del juego en la parte trasera en color negro. Además, el botón de inicio tiene «orejas».

En cuanto a los Joy-Con, tiene uno rosa y otro púrpura, ambos decorados de manera similar. Esta edición de la Nintendo Switch será ya la nueva, es decir, el modelo de mayor autonomía que Nintendo tiene pensado lanzar en los próximos meses. Seguro que son muchos niños se enamorarán de ella nada más verla (y muchos mayores también).

Precio y disponibilidad

La Nintendo Switch edición Tsum-Tsum Festival se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de octubre, día de lanzamiento del juego. Su precio será de 36.080 yenes, que vendrían a ser unos 300 euros. De momento Nintendo no ha confirmado si tiene planes de lanzar esta edición en otros países.

Vía | The Verge

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.