Netflix: teléfono, contacto y correo de soporte

Lo veníamos anunciando hace unos meses y hoy por fin se hace oficial. Netflix acaba de lanzar una nueva suscripción destinada su uso en smartphones y dispositivos móviles en general. En concreto, la compañía ha lanzado su nuevo plan denominado «Mobile» en La India tras las respectivas pruebas en el citado país y en Malasia. Lo hace mediante una suscripción que al cambio en euros no supone más de 3 euros al mes, bastante más barato que el «Plan Básico» que la compañía oferta en la actualidad en España y el resto de países de Europa.

Netflix para móviles: Malasia, La India y ¿España?

Tras varios meses de prueba, y después de más de medio año desde que se anunciase, Netflix ha oficializado por fin su nuevo plan destinado a móviles. La India ha sido el país piloto que ha estrenado dicho plan, y a pesar de que los planes de expansión de Netflix todavía no se han dado a conocer, no es de extrañar que acabe llegando a Europa, y muy posiblemente a España, tras los pésimos resultados financieros de la compañía en el último cuatrimestre.

planes de netflix

Planes actuales de Netflix España.

En concreto, el nuevo plan ofertado por Netflix se ofrece por unas 199 rupias indias al mes, lo que en euros se sitúa en una cantidad entre los 2,59 y los 2,60 euros. El resto de planes Básico, Estándar y Premium se ofertan por un precio que al cambio nos deja un portafolio muy similar al de Netflix España, con valores que van desde los 6,49 euros de la tarifa básica hasta los 10,39 euros de la tarifa más cara, pasando por los 8,44 euros del plan Estándar. Esto nos hace pensar que el precio en Europa podría escalar hasta los 2,99 ó 3 euros, si bien lo más probable es que acabe llegando por 3,49 euros.

En lo que a características del plan se refiere, Netflix para móviles o Netflix Mobile admite la reproducción de series, documentales y películas tanto en móviles como en tablets. Al igual que el plan Básico, solo podremos disfrutar de una pantalla al mismo tiempo, y según la propia compañía, su emisión en televisiones y monitores con Chromecast y dispositivos Screen Mirroring en general estará totalmente vetada. En este sentido, tendremos que adquirir la tarifa más básica para disfrutar del contenido en televisiones, ordenadores y pantallas de ordenador.

¿Y qué hay de la calidad del contenido? Al igual que este último, la calidad de los videos se limita a «SD», o lo que es lo mismo, 540p, incluso aunque nuestro móvil sea compatible con Widevine L1. En el resto de aspectos, como el catálogo o la cantidad de opciones disponibles, Netflix para móviles no se diferencia del resto de planes.

Fuente | Techcrunch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.