Netflix

Una de las críticas más recurrentes al servicio de Netflix es el alto coste de su suscripción Individual, el cual es de 7,99 euros en España. Tal es así, que la mayoría de usuarios optan por compartir gastos con otros amigos y familiares a través de la suscripción Estándar o Premium. Ahora parece que la compañía ha tomado buena nota de esto. Y es que gracias a la filtración del sitio web de Netflix en Malasia, podemos saber que una nueva suscripción está en camino. El plan en cuestión estaría orientado a su uso en móviles, y el precio nada tendría que ver con las suscripciones actuales.

Nuevo plan de suscripción para móviles podría llegar en próximos días a Netflix

La mayoría del contenido de Netflix es visto a través de móviles y tablets. Netflix lo sabe y ahora parece que está poniendo a prueba un nuevo plan destinado a dispositivos móviles con Android y iOS.

suscripcion netflix moviles

Así lo podemos ver en la captura superior procedente de la web homónima en Malasia. Al parecer, Netflix está testando una nueva suscripción que por el momento no está activa en ningún país más que en Malasia. Aunque no se conocen muchos detalles del plan en cuestión, se sabe que solo podrá usarse en dispositivos móviles, nada de ordenadores o televisiones. No sabemos si las tablets estarán incluidos en este plan y si habrá una lista oficial de modelos compatibles con dicha suscripción.

Otro de los interrogantes que quedan en el aire es si podremos uso de la aplicación a través del Chromecast de Google para pasar el contenido a la pantalla de la televisión. Tampoco se conoce si podremos reproducir las series y películas a calidad superiores a HD. En este sentido, tendremos que esperar a que el servicio llegue a España para conocer sus limitaciones.

La suscripción costará menos de 4 euros

En lo que se refiere al precio de la suscripción para móviles, la conversión del ringgit al euro nos dice que costará menos de 4 euros. En concreto, 3,99 euros, la mitad que la suscripción Individual (no se descarta que suba hasta los 5 euros por la conversión 1 a 1).

Respecto a la fecha de llegada de este nuevo plan, Netflix no se ha pronunciado oficialmente por el momento. Todo apunta a que será diciembre cuando empecemos a ver esta nueva suscripción entre los planes disponibles en la web de Netflix. Lo único que podemos hacer es esperar a que se presente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.