5 ofertas de portátiles Lenovo en oferta antes del Black Friday

En los próximos días, ya cerca de la campaña de Navidad, seremos testigos de un aluvión de ofertas con motivo del Black Friday, el Cyber Monday y cualquier otra razón que los comercios quieran inventarse para que termines gastándote tus ahorros en algo que te gusta, que te interesa o que sencillamente necesitabas.

Pero el momento a veces no se puede elegir. Uno puede estar decidido a hacerse con un nuevo portátil en cuanto lleguen las ofertas del Black Friday y encontrarse con que, justo una semana antes, el ordenador con el que trabaja haya muerto definitivamente. Es posible que en ese momento no te quede más remedio que sucumbir al primer precio que encuentres en la tienda.

Pero ojo, que siempre podemos localizar ofertas interesantes. Hoy queremos mostrarte cinco ordenadores portátiles de Lenovo en oferta, que puedes conseguir antes de que llegue el Black Friday. De este modo, si tienes que cambiar el tuyo con urgencia, podrás hacerlo de inmediato y sin tener que esperar a las ofertas que llegarán a finales de noviembre.

Lenovo Ideapad 320-15AST

Lenovo Ideapad 320-15AST

Aquellos que busquen un portátil sencillo y económico, tienen aquí una opción muy interesante. Es el Lenovo Ideapad 320-15AST, que tienes en oferta a través de Amazon y por un coste asequible a todos los bolsillos. Lo mejor de todo es que está en oferta, así que si no quieres esperar al Black Friday, esta es la ocasión para hacerte con él.

Funciona con un procesador Intel Core i7 y una memoria DDR4 de hasta 16 GB. Además, lleva integrada una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX o GeForce MX150, capaz de funcionar de manera independiente. Esto significa que los gráficos funcionarán de una manera fluida y el rendimiento, en general, será correcto.

Lleva Windows 10 Home precargado y el asistente personal Cortana. Consta, además de una buena pantalla de 15,6 pulgadas. Para esta ocasión, Lenovo ha renovado el diseño y ofrece un diseño de un solo cuerpo, disponible en distintas tonalidades: Gris Platino, Negro Onyx, Blanco Ventisquero, Azul Denim, Púrpura Ciruela y Rojo Coral. Ahora mismo lo encontrarás en Amazon por 250 euros.

lenovo ideapad 330

Lenovo Ideapad 330

El Lenovo Ideapad 330 es un dispositivo todoterreno, que llega con algunos detalles tan interesantes como goma en la parte interior de la cubierta, que sirve para ventilar mejor y prolongar la vida útil de todos los componentes del equipo.

Funciona a través de un procesador Intel Core i7-8750H+HM370 (6 núcleos, 2,2 GHz – 4,1 GHz, 9 MB), con 12 GB de RAM 2400 MHz DDR4 y 1 TB de almacenamiento. Lleva integrada, además, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB y disfruta de una pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

También funciona con Windows 10 Home 64 Bits y está disponible en color gris. Si quieres hacerte con la oferta, ahora mismo tienes un 11% de descuento en PC Componentes, de modo que puedes llevártelo por 900 euros.

Lenovo Yoga 720

Lenovo Yoga 720-13IKB

¿En busca de un convertible? Si este es tu caso, debes saber que existe el Lenovo Yoga 720-13IKB, un ordenador portátil convertible, fácil de llevar y ligero, porque apenas pesa 1,3 kg. Se trata de un equipo compacto, muy elegante y con una elevada potencia de procesamiento. Cosa que nunca está de más.

En el corazón del equipo encontramos un procesador Intel Core i5-7200U(H), Dual Core, 2.5 GHz hasta 3.1 GHz, que combina su potencial con una memoria RAM de 8 GB DDR4 2133 MHz, disco de 256 GB y tarjeta gráfica Intel HD 620. Lleva instalado de serie Windows 10 Home (64 bits). 

Consta de una pantalla de 13,3 pulgadas y disfruta de una buena autonomía, lo que nos permitirá usarlo sin problemas durante toda la jornada. Si quisieras hacerte con él, tienes ahora mismo un descuento del 25%. Así, en lugar de pagar los 1.300 euros que cuesta habitualmente, tan solo tendrías que abonar 980 euros.

Lenovo Ideapad 520S-14IKB

Lenovo Ideapad 520S-14IKB

El Lenovo Ideapad 520S-14IKB es un ordenador portátil con procesador Intel Core i5-8250U Quad-core, que nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento y velocidad. Funciona con una frecuencia base de 1,6 GHz y puede conseguir los 3,4 GHz en modo turbo. Hay que añadir, además, los 8 GB de memoria RAM.

Lleva integrada, además, una pantalla de 14 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Consta de una memoria con una alta velocidad de transferencia y 256 GB. Si necesitas un equipo potente y fácil de llevar a todas partes (este pesa 1,69 kg), equipado además  con Windows 10 Home (64 bits), este Lenovo Ideapad 520S-14IKB es una buena opción en este momento. Puedes conseguirlo mucho mejor de precio en la tienda de Media Markt: cuesta 800 euros, así que puedes estar tranquilo, porque te llevarás un buen equipo a casa, ideal si también vas a usar el dispositivo para trabajar.

Lenovo YOGA 910-13IKB

Lenovo Yoga 910-13IKB

Y terminamos esta selección de portátiles en oferta de Lenovo antes del Black Friday con este Lenovo Yoga 910-13IKB. Se trata de un portátil elegante y potente, especialmente pensado para aquellos que buscan potencia y capacidad para trabajar y jugar sin tener que sufrir por el rendimiento. 

Tiene un diseño súper delgado, con un cuerpo de metal y un bisel ultrafino. Consta, además, de una pantalla 4K de alta definición y un equipo de sonido envolvente, que te vendrá fenomenal si sueles ver contenidos multimedia desde el ordenador o te gusta jugar. Si además le das importancia a la cuestión estética, puedes estar seguro que este modelo te convencerá.

 

En el interior tiene un procesador Intel Core i7 muy potente, combinado con 8 GB, con un disco duro de 512 GB y una tarjeta para los gráficos Intel HD Graphics 620. La pantalla, que es táctil, tiene unas dimensiones de 13,90 pulgadas, así que es perfecto tanto para trabajar como para llevar a cualquier parte. El sistema operativo elegido para la ocasión es Windows 10 en su versión Home.

Como puedes imaginar, no nos encontramos ante un equipo económico. Si quieres hacerte con el Lenovo Yoga 910-13IKB tendrás que desembolsar un buen pico, pero ahora mismo lo tienes con descuento en Amazon por 1.400 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.