Autonomia portatil Acer

Tener un portátil con buena autonomía es imprescindible, sobre todo cuando salimos de viaje, trabajamos fuera y lo llevamos con nosotros a todos sitios, incluso en vacaciones. Si estás pensando en comprarte por fin un portátil, con una batería que te dure el tiempo que necesitas, te interesa prestar atención a estos portátiles de Acer que te vamos a mostrar.

Lo importante de Acer, es que cuenta con una buena gama de portátiles pensados para el día a día, para rendir lo mejor posible. Una característica esencial de cualquier portátil es que tenga una buena autonomía, y aunque en la práctica no todos alcanzan un buen nivel en este sentido, hay algunos como los que te vamos a mostrar que se caracterizan por su eficiencia. Con estos portátiles te despreocuparás de tener que estar buscando enchufes por todos lados.

1. Acer Chromebook r13

Este Acer, es un convertible que además de tener un buen precio es uno de los más apropiados para llevarlo a todas partes. Una de sus características principales es la duración de su batería, que puede llegar hasta las 12 horas sin tener que cargarla de nuevo. Está hecha de polímero de litio, y cumple a la perfección con los viajeros más exigentes. Con un peso de 1,49 kg este convertible es una opción también ligera para tus vacaciones, para no llevar más peso del necesario.

Acer Chromebook r13

El Acer Chromebook r13 viene con el sistema operativo Chrome OS, con 4GB de memoria RAM y una CPU con velocidad de 2,1 GHz. Además de tener una buena autonomía presume de una buena velocidad. Su diseño metalizado es atractivo con acabados de primera calidad. Es una opción que debes tener en cuenta si no quieres gastarte demasiado dinero.

2. Acer Chromebook 15

Es un portátil que a primera vista te cautiva por su diseño, aunque por lo que realmente querrás tenerlo es por la duración de su batería. Cuenta con una autonomía de hasta 12 horas y 14 hora,s dependiendo de la configuración que tengas y de su uso, entre otros factores. Está especialmente preparado para estar todo el día con él, sin tener que preocuparse de cargarlo. Su ligereza, con un peso de 1,8 kg y autonomía, hacen de él un excelente compañero de viaje, sobre todo si necesitas llevarlo contigo a todas partes.

Acer Chromebook 15

El Acer Chromebook 15 cuenta además con una pantalla tipo gran angular y unos altavoces frontales para una mayor claridad de sonido, por lo que resulta especialmente atractivo para reproducir tus archivos multimedia.

3. Acer Spin 1

Portátil ultradelgado de 14.1 mm de grosor, para que lo transportes con la mayor comodidad posible. Su pantalla es táctil de 11.6 pulgadas HD, IPS, con doble altavoz frontal, para que experimentes una buena calidad de imagen y sonido. Y por supuesto está en esta lista por su excelente batería de hasta 12 horas de duración. lo puedes usar tanto para tus momentos de ocio como para trabajar gracias a que cuenta con una buena potencia, con un procesador Intel Pentium 2 Celeron de 1.1 GHz.

Acer Spin1

El peso del Acer Spin 1 es de 1,25 kg, por lo que no tendrás problemas para llevarlo contigo. Ofrece prestaciones adecuadas para una buena movilidad debido a su conectividad Wi-Fi Gigabit, que maximiza su rendimiento inalámbrico. Este portátil además de ligero y con una gran autonomía, es práctico y eficiente, por lo que se convierte en una buena opción para que los lleves contigo en tu día a día.

4. Acer Spin 3 P314-51

Con este portátil disfrutarás sobre todo de su potencia gracias a su procesador Intel Core i5 de 8ª generación. Una maravilla que además podrás llevar a donde quieras sin tener que preocuparte de cargarlo. Con los buenos recursos que incorpora su complemento perfecto son las 12 horas de duración que tiene su batería. Además de potencia y autonomía es cómodo, ya que incorpora una bisagra de 360 ° para usarlo de hasta 4 modos diferentes.

Acer Spin 3 P314

Con el portátil Acer Spin 3 P314-51 también podrás ir acompañado de todo lo que necesites, puesto que incorpora un disco duro HDD con 1 TB de memoria. Su diseño es elegante, contando además con una pantalla IPS de 14 «en Full HD. Es práctico y potente por lo que te servirá en cualquier momento en el que lo necesites, ya sea para tus momentos de ocio y entretenimiento como también para tu trabajo.

5. Acer Swift SF113-31-C1ZH

Terminamos este listado de los 5 portátiles de Acer con buena autonomía con el Acer Swift SF113-31-C1ZH. Un ordenador que también es una buena opción por su autonomía y prestaciones. Su pantalla es de 13.3″ FullHD, con un diseño elegante totalmente metálico. Es fácil de transportar al ser delgado y tener un peso de 1,3 kg, de manera que lo podrás llevar contigo a donde quieras sin darte cuenta que lo llevas. Este ordenador también está especialmente diseñados para acompañarte durante todo el día, gracias a que su batería tiene hasta 10 horas de duración.

Acer Swift SF113 31 C1ZH

Otra de sus ventajas, es que su señal inalámbrica es de una gran potencia y consistencia, al contar con una antena inalámbrica 2×2 802.11ac ubicada de forma estratégica para obtener el mayor alcance posible. Con su sistema Windows 10 Home tendrás compatibilidad y acceso al asistente Cortana, para que interactúes con tus dispositivos con una mayor comodidad, y te comuniques de una forma más rápida y eficaz.

Con este listado que te hemos ofrecido, ya solo te queda decidirte por el portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Todos ellos ofrecen una buena autonomía y movilidad, ya que están especialmente diseñados para ello, para que puedes estar todo el día sin tener que preocuparte de cargar la batería y resulten fáciles de llevar a todas partes. Desde luego, son la mejor opción para salir de viaje, trabajar fuera de casa y conectarte cuando tú quieras cuando vayas por la calle.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.