Acer Spin 3, un convertible de 14 pulgadas con buen precio

No todos necesitan un equipo gamer o un ultrabook ultrafino como el Acer Swift 7. A veces lo que se busca es un portátil con mucha versatilidad y un precio al alcance de muchos bolsillos. Y el renovado Acer Spin 3 cumple a la perfección con esta premisa. Esta equipo tiene un tamaño de 14 pulgadas (con opción de resolución Full HD) en una pantalla táctil que se gira hasta 360 grados para convertirlo en un tablet de gran formato. Y, además, incorpora uno de los últimos procesadores Intel Core de octava generación y una autonomí­a de hasta 12 horas. Una cifra que es más que notable si tenemos en cuenta que sale a las tiendas con un precio de 650 euros. Te contamos todos los detalles del Spin 3 de 2018.

Principales caracterí­sticas del Acer Spin 3

  • Formato 360 con pantalla táctil de 14 pulgadas
  • Múltiples posiciones como modo tienda, portátil o tablet
  • Buena colección de puertos con 3 puertos USB 3.0, HDMI o lector de tarjetas SD
  • Hasta 12 horas de autonomí­a

Acer Spin 3 frontal

Sin duda, el gran atractivo del Spin 3 está en su formato versátil. Su pantalla de 14 pulgadas de tipo IPS con resolución Full HD se puede girar hasta 360 grados. No obstante, por el camino también podemos situarlo en distintas posiciones gracias a sus bisagras metálicas. Gracias a ello, contamos con diversas posiciones o modos en los que disfrutar el equipo, como en posición de V, en modo portátil tradicional, con la pantalla a la inversa o en formato tablet.

Otra de sus ventajas estriba en la presencia de un procesador Intel Core de última generación, junto a una autonomí­a de 12 horas. Se trata de una cifra que no es tan habitual encontrar en portátiles que bajen de los 800 euros, aunque es probable que a lo largo del año veamos como esta mayor autonomí­a se extiende entre equipos más asequibles.

En el campo de las conexiones, encontramos el conjunto tí­pico que esperamos encontrar en un portátil. Es decir, varios puertos USB 3.0 (cuenta con tres) y un puerto HDMI para conectarlo a un monitor o una tele. También contamos con una ranura para tarjetas de tipo SD y unos altavoces frontales TrueHarmony para mejorar el audio del dispositivo. Todaví­a no se han deslizado más detalles sobre las caracterí­sticas técnicas del renovado Spin 3, pero la buena noticia es que habrá que esperar poco para verlo en tiendas. Este mismo mes de enero llega a España con un precio que parte de los 650 euros.

Acer Spin 3 con la pantalla invertidaAcer Spin 3 modo tienda Acer Spin 3 modo tablet Acer Spin 3 logo Acer Spin 3 teclado Acer Spin 3 carcasa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.