El divertido video del azafato que acumula miles de retuits en Twitter

Basta con que alguien anónima participe en un vídeo que llame la atención para que, como una mecha que se prende de repente, aquel se haga viral y convierta a su protagonista en un personaje célebre aunque solo sea por quince minutos. Esta vez el artífice de la viralidad ha sido la red social Twitter y el protagonista del peculiar vídeo un azafato. Un azafato cuya profesión frustrada, a tenor de lo visto en el vídeo en cuestión, es la de mimo o actor de teatro.

En el video en cuestión, que ya atesora más de 111.000 retuits y 66.000 me gusta está protagonizado por un miembro de la tripulación que, en un momento dado, ha de encargarse de enseñar a los viajeros todo lo concerniente a las medidas de seguridad: como ponerse el cinturón de seguridad, como colocarse la mascarilla de oxígeno o explicar todos los pasos a la hora de realizar una evacuación. La gracia con la que el azafato en cuestión lo explica todo pronto despierta el desconcierto de la tripulación, que posteriormente celebra con carcajadas todo lo acontecido. El vídeo son 5 minutos de pura comicidad. Lo podréis comprobar vosotros mismos en este enlace.

Si sueles coger aviones a lo largo del año sabrás ya que este momento en el que vemos a una azafata (o azafato) demostrar sus  mejores aptitudes de mímica son inevitables. Supongo que hacer lo mismo, día tras día, varias veces, debe cansar muchísimo y hay quien se saca de la manga variantes para que el trabajo no sea tan rutinario. Este azafato, sin duda, ha encontrado la mejor manera de que los pasajeros tomen buena nota de todas las medidas de seguridad que deben seguir cuando están a bordo. Este momento del viaje es importante y pocos prestan atención real, apurando un poco más los datos de su tarifa de Internet en el móvil antes de ponerlo en modo avión. Definitivamente, este azafato ha encontrado la mejor manera de que todo el mundo sepa, correctamente, donde están las salidas de emergencia y cómo hay que comportarse en el vuelo en todo momento. Como siempre, Twitter no deja de sorprendernos con un nuevo video viral. ¡Y los que quedarán por ser descubiertos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.