Free Now taxi

El negocio de los transportes en las grandes ciudades está renovándose constantemente. Una prueba de ello, es el actual cambio de la compañía mytaxi que ha pasado a llamarse Free Now. Esta aplicación de taxis no solo ha cambiado su nombre sino también su forma de operar, ofreciendo opciones muy atractivas para sus usuarios. Te ampliamos todos los detalles a continuación.

La empresa Free Now se estrena en Madrid con una visión innovadora y nuevas ofertas, uno de sus objetivos es claramente hacer frente a grandes compañías como Cabify y Uber. Esta compañía no se centra tan solo en los taxis, implementa otros servicios de movilivad como los patines Hive. Sin embargo, ahora mismo en España Free Now está centrada en el mundo de los taxis, a diferencia de otros países como Polonia, Austria y Portugal, que ya ha emprendido más opciones de movilidad.

Tarifa cerrada en Madrid

En su estreno, Free Now ha comenzado a lo grande con una nueva imagen y estrategia empresarial. Los usuarios que ya usaban la aplicación de mytaxi no notarán grandes diferencias en el manejo de la interfaz, tienen que actualizar la aplicación y verán el cambio de logo, y la principal iniciativa con la que comienza esta renovación en la compañía.

Al abrir la nueva app los usuarios ya tienen activa la opción Lite. Esta posibilidad supone conocer el precio cerrado máximo para el trayecto a contratar. Al ir marcando las rutas el precio se va estableciendo de una forma dinámica y clara. Esto asegura a los usuarios precios más competitivos. Ya que no solo veremos desde el principio el precio máximo que pagaremos, sino que además al finalizar el trayecto se paga el precio más económico. Por lo que si en el taximetro aparece un precio inferior al indicado desde el principio, se pagará el precio inferior que marca el taxímetro. Y si el taximetro marca un precio superior pagaremos el indicado con anterioridad. En todo instante nos aseguramos que el precio no superará en ningún caso el informado tras indicar la ruta deseada.

Taxista free now

Promoción del 15%

Esta nueva posibilidad se va a ir implementando estos días en la capital de España. Los usuarios ya podrán saber de antemano el precio máximo con el que se van a encontrar al iniciar su ruta, algo que va a suponer un descuento de hasta el 15% con respecto a los precios actuales para la gran mayoría de trayectos. Lo que se espera con esta nueva medida es ser más atractivos ante un mercado tan competitivo. El objetivo es atraer más clientes, y que haya total transparencia para los taxistas.

A los taxistas esta iniciativa no les supondrá perdidas, ya que Free Now se hace cargo de la diferencia entre el precio que marque el taximetro y el precio inferior que pague el usuario. Tal y como informan sus directivos, se trata de una apuesta firme hacia el negocio de los taxis, pretendiendo tener precios imbatibles para la gran parte de trayectos. Se espera ofrecer esta misma opción en el resto de provincias españolas en las que opera Free Now, aunque ahora mismo solo se aplicará en Madrid.

En estos últimos años la compañía a experimentado buenos resultados de crecimiento, contando con unos 18.000 conductores y con más de 360.000 usuarios registrados. Con la promoción del 15% se espera un aumento considerable de usuarios. En principio, la oferta durará hasta finales de julio aunque aspiran a extenderla. Sin duda, supone un gran reto para esta compañía que ya estaba consolidada. Para hacer una campaña internacional de la nueva marca se invertirán hasta 10 millones de euros aproximadamente.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,