La surrealista historia de Twitter de AgusTinder que se está volviendo viral

Hoy día parece que encontrar pareja, o un encuentro sexual esporádico sin más pretensiones que las de pasar un rato divertido, es más fácil que nunca. Entre estar solo y pasar una noche pasión desenfrenada solo media una aplicación de citas, una buena foto de perfil, una charla interesante y concertar una cita. Hay gente, no obstante, que se pierde un poco en esto de querer entablar una relación a través de las redes sociales y acaba confundiendo los cauces habituales. Es lo que le ha pasado al cómico Agustín Durán con una chica dominicana. Ésta le abre un privado en Facebook diciéndole que busca pareja (¿?). Y claro, un cómico no puede pasar la oportunidad de tener una historia así entre manos y desaprovecharla. Por lo que lo que sigue… quizás no te sorprenda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En el mismo momento en que la chica le pide información para encontrar parejas, Agustín se hace pasar por ‘AgusTinder’, un experto en citas románticas, un celestino de toda la vida, vamos. Y lo primero que hace es enviarle una foto con cuatro candidatos… muy peculiares, entre los que se encuentra el Community Manager del programa de La Resistencia, Álex Pinacho.

Resulta que a la chica le acaba gustando Álex y le pregunta acerca de si estuviera interesado en una relación. Bajo la excusa de que Álex no contesta, AgusTinder se anima y le invita a conocer a otros cuatro candidatos entre los que se encuenta Juan Carlos Monedero en una pose a lo ‘Chico Martini’ que, sin duda, llama poderosamente la atención de la chica.

¿Quién se iba a imaginar que a la chica le iba a gustar Monedero? Así se lo comunica a AgusTinder, aunque ya comienza a haber atisbos de sospecha, de que todo es una artimaña para sacar unas risas.

AgusTinder decide dar un paso más en el juego y proponer otro candidato, porque, según él, Monedero es un ‘poco pájaro’. Y le pasa una foto de Florentino Pérez, ‘un poco más mayor, aunque educado y tiene tierras’.

En estas la chica se anima y comienza a mandarle audios al cómico, incluso le pide tener una videollamada. En un giro inesperado de los acontecimiento, el casamentero pasa a ser el pretendiente.

Y AgusTinder le manda una foto para mostrarse en todo su esplendor. Atención, lo que parece el escroto del cómico (con perdón de la palabra) no es sino un efecto óptico (o una pareidolia, como gusta de decir Íker Jiménez) producido por los pies de Mr. Potato. En este momento, el cómico va a por todas para que a la chica no le quede ninguna duda de que está padeciendo un ‘troleo’ en sus propias carnes.

Incluso se atreve a decir que la foto, tomada para servir de ilustración para la revista ‘Jara y sedal’, recibió un premio llamado ‘Espuerta de Oro’ en el festival de fotografía de La Roda.

No será hasta este comentario en el que da a entender que no sabe dónde está República Dominicana cuando le chica ya  le empieza a ver las orejas al lobo.

¿Es entonces cuando el cómico decide decirle la verdad a la chica interesada en conocer novio? Pues no. Podéis ver la respuesta que recibió en el tuit a continuación.

En ese momento, la chica piensa que es un virus y él entonces se hace pasar por policía. El final de la historia lo tenéis en su hilo completo que se ha hecho viral en la actualidad

Otras noticias sobre... ,