Motorola confirma que no habrá más teléfonos Moto Z este año

Pese a que todos los rumores indicaban que Motorola, bajo el paraguas de Lenovo, continuaría con la saga Moto Z este año, las últimas noticias son bastante pesimistas al respecto. Ha sido la propia compañía la que ha desmentido la noticia, asegurando que no habrá nuevos dispositivos Moto Z este año. Concretamente, así de tajante se ha mostrado la firma a través de su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos, tras preguntarle un usuario que para cuándo estaría disponible el nuevo Moto Z4 Force.

En cualquier caso, aunque se trata de una información oficial, hay que tomarla con cierta prudencia. Motorola no siempre lanza los mismos terminales en todos los mercados, por lo que es posible que su respuesta se haya limitado únicamente a Estados Unidos y haya cierta trampa en ella. Tampoco es descabellado pensar que acabe lanzando el Moto Z4 y no haga lo propio con las otras variantes que se esperaban: Moto Z4 Force y Moto Z4 Play.

Moto Z4

Ocurra lo que ocurra, el Moto Z4 y Moto Z4 Force eran dos teléfonos muy esperados por los fans de la compañía. Por lo que sabemos gracias a los rumores, el primero se esperaba con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, resolución FHD+, así como procesador Snapdragon 675, hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. También se decía que este terminal tendría el lector de huellas bajo la pantalla, un único sensor de 48 megapíxeles y batería de 3.632 miliamperios con carga rápida TurboCharge .

En cuanto al Moto Z4 Force, sería una versión más destacada gracias a su procesador Snapdragon 855 de Qualcomm o sus 8 GB de RAM. Otras características filtradas han sido una triple cámara trasera, compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.6, un ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una tercera lente teleobjetivo. El dispositivo iría equipado por una batería de 3.230 miliamperios con carga rápida.

Estaremos muy pendientes de nueva información para daros todos los detalles puntualmente. Aún tenemos esperanza de que Motorola se anime a lanzar la nueva generación Moto Z en diferentes países del mundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.