5 aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis

¿Quieres gastar un a broma telefónica a uno de tus amigos? Sin duda puede ser una buena forma de dar un poco de humor a una fiesta de cumpleaños que estaba siendo demasiado formal.  Te proponemos 5 aplicaciones con las que podrás gastar tus mejores bromas telefónicas gratis. Todas ellas tienen un funcionamiento muy similar y sencillo, te permitirán escoger entre varios tipos de bromas, y podrás grabarla para no olvidar nunca el momento.

Juasapp

Juasapp

Si hay una aplicación de bromas telefónicas que destaca en popularidad, esa es Juasapp. Podrás hacerte pasar por un agente de la policía que tiene ganas de poner multas, denuncias por descargas ilegales de contenido y mucho más.

Simplemente elije el tema de la broma que quieres gastar, y marca el número de teléfono de tu víctima. La aplicación grabará las reacciones para echarse unas risas juntas luego. Eso sí, recuerda que tu víctima también puede usar la aplicación…

También ofrece un modo de bromas en directo, para que puedas ser tu mismo el encargado de llevarlas a cabo. Por supuesto podrás modificar tu voz para darle un tono más creíble, tu imaginación será el limitante en las bromas que quieras gastar de esta forma. La primera broma es gratuita, pero el resto serán de pago.

Juasapp live

JokesPhone

JokesPhone

JokesPhone tiene un funcionamiento bastante similar a Juassap, pone a tu disposición un completo listado de bromas para que no te aburras. Podrás escucharla antes de decidirte, perfecto para planear tu broma al milímetro.

Una vez que te hayas decidido, programa el día y la hora de la llamada. Toda la broma será grabada, de forma que podrás recordarla cuando quieras, solo procura no ser demasiado malo. Las llamadas se hacen desde la centralita de la aplicación, así podrás mantener el anonimato si lo deseas. ¿Te imaginas gastarle una broma a tu mejor amigo en mitad de su cumpleaños?

Bromas Gratuitas

Bromas Gratuitas

Seguimos con Bromas Gratuitas, una aplicación muy usada por aquellos con un amplio sentido del humor. Al igual que las anteriores, te ofrece un listado de bromas que podrás seleccionar y ejecutar de forma anónima. En este caso la llamada también será grabada para que puedas compartirla más tarde.

Podrás todas las bromas que quieras sin tener que pagar un céntimo, a cambio tendrás que hacer frente a una publicidad bastante intrusiva, no pierdes nada por probarla.

PrankDial

PrankDial

PrankDial es la opción más interesante si quieres gastar bromas telefónicas gratis. La peculiaridad de esta aplicación, es que te ofrece una broma gratuita a día, a diferencia de la mayoría que tienen un número total muy limitado. Su funcionamiento es calcado al resto, pero incluye un sistema de llamada inteligente que es de lo más interesante.

Este sistema detecta cuando se tiene que hablar en función de las reacciones de la víctima, con ello se consigue que el proceso sea más realista y darle un toque más humano.

Vacilapp

Vacilapp

Otra aplicación con la que podrás gastar una broma gratis a uno de tus amigos. Como es habitual, solo tienes que elegir el tipo de broma que quieres gastar, y luego introducir el número de teléfono de la víctima.

La aplicación Valilapp te ofrece varias opciones adicionales, como seleccionar el día y hora de la broma, y la posibilidad de grabarla para poder compartirla con la víctima y con el resto de los colegas.

¿Qué te parecen estas aplicaciones para gastar bromas telefónicas? ¿Has usado alguna de ellas? recuerda hacer un uso responsable de estas aplicaciones, pues a nadie le gustan las bromas pesadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...