iOS 13 arreglará el problema de FaceTime en los iPhone y iPad

La beta 3 de iOS 13 ya ha sido lanzada para los desarrolladores. Esta nueva versión corrige pequeños fallos y añade alguna que otra característica que veremos en otoño, cuando Apple libere la versión final de esta nueva versión del sistema operativo. Poco a poco se van conociendo las novedades de la tercera beta. Una de ellas es la corrección de un pequeño problema en FaceTime para los iPhone y iPad.

La nueva iOS 13 para iPhone y iPad OS para iPad añade una corrección en la vista para FaceTime. Seguramente te has dado cuenta de que en las videollamadas no te miras a los ojos, sino a la pantalla. Ahora parecerá que estás mirando todo el tiempo a la cámara, aunque tus ojos miren a la pantalla. De esta forma se evita esa imagen que ve el destinatario de la videollamada de tu persona mirando fijamente a la pantalla. No sabemos cómo, pero Apple podría haber modificado a través de software la perspectiva de la cámara y parece que estás todo el tiempo mirando a la lente que hay en la zona superior.

Facetime_ios_13

Imagen vía: @WSig

Lo que todavía no sabemos de esta nueva característica de FaceTime

Es una característica que no se ha anunciado, así que todavía quedan algunas dudas. Por ejemplo, si estará disponible en todos los dispositivos, qué pasará cuando hagamos FaceTime en grupo o con más personas a nuestro alrededor, o si giramos el móvil en modo apiadado.

Por el momento esta función está presente en la beta de iOS 13 para desarrolladores. La versión pública de esta beta llegará a los usuarios inscritos en el programa la próxima semana. Esta nueva versión también trae mejoras en la estabilidad, soluciones a pequeños fallos en la pantalla dividida de los iPads y otros pequeños cambios que llegarán próximamente a la versión final. Recuerda que si utilizas el iPhone o iPad como dispositivo principal no es recomendable actualizar a esta versión en fase de pruebas.

Vía: The Verge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.