Si eres de Amazon, podrás ver un concierto de Taylor Swift en el Amazon Prime Day

Los usuarios de Amazon Prime saben que, al menos, una vez al año, podrán comprar numerosos artículos con una rebaja bastante sustancial. Y no, no nos estamos refiriendo al Black Friday sino al Amazon Prime Day que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de julio. A las rebajas en los precios, este año tenemos que añadirle otro evento: un concierto. Un concierto que será retransmitido en streaming a través de la plataforma de Amazon Prime Video y en el que participarán artistas como SZA, Becky G, Dua Lipa y la actual reina del pop, Taylor Swift.

Becky G y Taylor Swift celebran el Prime Day con un concierto de Amazon

El concierto, ojo, no tendrá lugar durante la celebración del Prime Day sino un poco antes. Si pagas anualmente la cuota de Amazon Prime podrás sintonizar con Prime Video y ver el concierto, en exclusiva, el próximo miércoles 10 de julio a las 15:00 hora española. Podrán disfrutar de este concierto los suscriptores de más de 200 países en todo el mundo, un evento que será presentado por Jane Lynch, conocida por su papel en la serie juvenil Glee.

taylor swift

Después de que el concierto se haya transmitido en directo seguirá disponible, eso sí, por tiempo limitado, en el catálogo de Amazon  Prime Video. Además, durante la celebración del concierto, se emitirán avances de algunas de las series más conocidas de la plataforma, como Jack Reaacher, La maravillosa Mrs Maisel, Carnival Row, The Boys y Undone (primera serie de animación de Amazon) de los creadores de la serie de Netflix BoJack Horseman.

El concierto de Amazon en el Prime Video es una oportunidad, también, para que la empresa promocione su propio servicio de música en streaming, que funciona exactamente igual que otros que ya conocemos como Spotify o Deezer. Muchos clientes de la suscripción de Amazon no saben que ya tienen disponibles, por defecto, una gran parte del catálogo de Amazon Music, por el solo hecho de pagar la cuota anual. Si eres cliente de Amazon Prime, descarga e instala en tu móvil la aplicación de Amazon Music. No encontrarás las últimas novedades pero seguro que sí encontrarás música que te apetezca escuchar mientras limpias la casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.