Todos los datos sobre el Amazon Prime Day de 2019

Como cada verano, a mitad del mes de julio Amazon celebrará el conocido Prime Day. Durante este gran día de las compras online podremos conseguir muchos de los productos de la mayor tienda del mundo con un precio muy inferior al habitual. Una iniciativa que nació en 2015 como celebración de los 20 años de la compañía, pero que ya se ha convertido en uno de los días más importante de ventas para el gigante del comercio online. Durante los últimos años el Prime Day ha conseguido batir récords de ventas de un día en Amazon, solo superado por el Cyber Monday. Ni siquiera en el muy conocido Black Friday se vende más. Ahora ya conocemos los detalles del Amazon Prime Day de 2019.

Cem Sibay, vicepresidente de Prime, ha asegurado en el anuncio del Prime Day que este año han trabajado muy duro para que el gran día de compras transcurra sin problemas. La compañía ha mostrado gran interés en facilitar las ventas, especialmente, de los pequeños vendedores que utilizan la plataforma de Amazon para darse a conocer. Según Sibay, este año han centrado sus esfuerzos en que los negocios menos conocidos puedan ser descubiertos por los clientes.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day de 2019?

todo sobre el Amazon Prime Day 2019 día

El Amazon Prime Day 2019 comenzará el 15 de julio de 2019 y durará 48 horas. Se convierte así en el Prime Day más largo de la historia, superando en 36 horas al del año pasado.

Según ha comentado la compañía, habrá más de 1 millón de ofertas disponibles en todo el mundo. Esta cifra igualaría la oferta del pasado año. Es raro que no se haya aumentado este número, todavía más teniendo en cuenta que el plazo de compras se amplia considerablemente. Pero es que Sibay asegura que los clientes no se han quejado del número de ofertas. Lo que pedían es una mejor forma de localizarlas, así como una mayor frecuencia de actualización de las mismas.

Como seguramente sabréis, para poder aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day de 2019 tendréis que ser clientes premium de la tienda. Así que el gigante de las ventas online aprovecha también este día para conseguir nuevas suscripciones a su servicio. Además de aprovechar las ofertas, si nos hacemos premium tendremos los envíos gratis, el servicio Prime Video y otros beneficios que están incluidos en la cuota.

Lo mejor para aprovechar el Amazon Prime Day de 2019 es que nos hagamos una lista con los productos que nos interesan. También podemos descargar la aplicación, ya que es una buena forma de seguir estos productos y saber si se han puesto en oferta.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,