Fortnite añade una nueva forma de recuperar tu salud y la de tus amigos

Epic Games se comprometió a actualizar Fortnite cada semana con nuevo contenido. Por el momento, lo están cumpliendo. La compañía acaba de lanzar una nueva actualización al juego, y tan solo una semana después de recibir una actualización de contenido. La versión 9.30 incluye un nuevo objeto que restaura la salud y el escudo de tus amigos. También cambios en las armas y diferentes soluciones de errores que te contamos a continuación.

Comenzamos hablando del principal cambio de Fortnite: el nuevo objeto que recupera tu salud y la de tus amigos. Este objeto se llama Salpicón saludable. Funciona como una granada. Tendremos que tirarla al suelo o a cualquier superficie para que proporcione 20 de escudo o salud de forma inmediata a los jugadores en un radio pequeño. Lo interesante de esto es que no solo sirve para tus compañeros de equipo. Si un jugador del equipo contrario está cerca del perímetro también recibirá escudo. En el caso de que tu amigo sea derribado, puedes lanzarlo para que la duración del estado »derribado» aumente. Este objeto es una variante rada y se podrá conseguir en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Aparecerá en acumulación de 2 unidades, pero podremos recopilar hasta 6 unidades en nuestro inventario.

Fortnite también ha decidido eliminar algunos objetos, como las pistolas duales, la dinamita o el arco explosivo. Además, se mejora la escopeta eliminado el retraso que tenía al sacarla y se reduce la efectividad a larga distancia.

Nuevos modos de juegos y corrección de errores

Los MTL vuelven a rotar. Se añade el modo ‘Tiroteo del tirador’, donde solo se juega con fusiles de tirador en Dúos. También el modo Trios, donde juegan equipos de tus personas. Por último, regresa el modo ‘Oro macizo’ en escuadrones.

Como es de esperar, la actualización también incluye algunas mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo, ahora podremos utilizar un arma inmediatamente después de utilizar una grieta. Antes tendimos que esperar unos segundos y le aportábamos algo de ventaja al enemigo. Estos son otros cambios destacados.

  • Los drones de suministros aparecían bajo el suelo en zonas con agua en algunas ocasiones.
  • Ya no se podrá construir en el área de la furgoneta de reinicio con tal de evitar que los jugadores contrarios coloquen trampas.
  • Las tarjetas de reinicio ya no caerán al suelo. Por lo tanto, si un jugador es eliminado en lo alto de un edificio, tendremos que ir hasta allí para recuperarla.
  • Se soluciona un error donde el inviertetormentas impedía que cayera una entrega de suministros.
  • Pequeñas mejoras en el rendimiento
  • Pequeñas mejoras en el sonido
  • Se corrigen problemas de rendimiento y compatibilidad en dispositivos móviles.

mapa_creativo_fortntie

En el Modo creativo se han añadido nuevos objetos e islas.

Actualización 9.30 de Fortnite

La nueva versión ya está disponible para descargar en todas las plataformas. Esto incluye Android, iOS, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC con Windows o Mac. Esta nueva versión requiere un tiempo de inactividad, así que podría tardar unas horas en estar disponible. Aun así, ya se puede descargar la actualización e instalarla para poder jugar una vez los servidores estén activos.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.