fortnite_modo_creativo

Hace apenas unos minutos os contábamos cómo será el modo creativo de Fortnite, uno de los modos más interesantes del videojuego de moda. Epic Games ya ha anunciado de forma oficial que este modo llegará mañana, con la temporada número 7. En el modo creativo los jugadores podremos construir nuestro propio mapa en la isla de Battle Royale, con los objetos que queramos, edificios, estructuras… Te contamos a continuación cómo puedes diseñar tus propios mapas. 

El modo creativo de Fortnite llegará el 13 de diciembre a todos los jugadores. A partir de mañana, día 6 de diciembre, todos aquellos usuarios que adquieran el pase de batalla de la temporada número 7 recibirán una semana de acceso anticipada, donde podrán crear la lista y jugar con los amigos. Después, a partir del día 13 de diciembre, estará disponible para todos. Las partidas y ediciones se guardarán en el juego.

Al modo creativo se podrá acceder a través del menú del juego. Habrán cuatro islas diferentes donde podremos entrar y crear. Cuando entres en una tendrás un inventario donde podrás seleccionar  para colocar los diferentes objetos, armas, edificios o construcciones. Podrás editar también algunos elementos del mapa y crearlo a tu gusto. Para crear estructuras solo tendremos que lanzar una granada al lugar que queramos. Además, tendremos un inventario con estructuras ya creadas, como casas o edificios, pero también podemos crear nuestros edificios a partir de unas bases ya creadas. Un detalle interesante es que se añaden diferentes estructuras para hacer minijuegos, con obstáculos, trampolines, camas elásticas etc.

Elige las reglas y opciones de la partida

En el mapa también puedes ajustar diferentes reglas, como el tiempo, la gravedad, el nombre de las localizaciones etc. También puedes escoger que armas u objetos añadir a los cofres. En el modo creativo también se añade un teléfono móvil al inventario para copiar diferentes objetos o estructuras y pegarlas en el mapa.

Epic Games ha anunciado que poco a poco se irán añadiendo más novedades y veremos nuevas formas de crear en este modo. Es sin duda una de las novedades más grandes que llegan a Fortnite.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.