fortnite-01-min

Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games está arrasando. La compañía ha conseguido hacer un videojuego muy llamativo, y no solo por la mecánica de Battle Royal, sino por las constantes mejoras y novedades que se añaden en la versión gratuita del juego. Hace unos meses Fortnite se actualizaba con el modo ‘Patio de juegos’ donde los jugadores podían construir a su antojo en la isla, probar las armas y combatir con sus amigos. Ahora, parece que Epic Games lanzará un modo creativo donde podrás crear tus propios mapas. Un vídeo muestra cómo será.

Este modo creativo tendrá una mecánica muy similar a la del ‘Maincraft’. Los jugadores podrán crear su propio mapa con diferentes edificios, ciudades, fábricas… También podrán añadir objetos o materiales. Además, se podrán seleccionar las diferentes armas del juego, sus rarezas y dónde queremos que aparezcan. También podremos ubicar los cofres en el mapa o diferentes obstáculos y pruebas. Lo interesante es que el jugador tendrá un teléfono móvil en el inventario con recursos ilimitados y podrá ir colocándolos en todo el mapa. Por ejemplo, llamas, armas en el suelo, objetos, césped… En resumen, podrás modificar a tu antojo todo el mapa de Battle Royale. En el vídeo, que dura unos 15 minutos, se puede ver como el usuario va probando las diferentes funciones. Parece que tendremos 4 horas hasta que nos saque de la partida.

Creative Mode Leak mirror Credit: Lachlan from FortNiteBR

Crear tus propias reglas e invitar a amigos para jugar

También se podrán crear diferentes reglas en el juego, tiempos o zonas. Cuando se finalice el mapa, se podrá invitar a los amigos que tengamos añadidos para jugar una partida o practicar construcciones.

El modo creativo de Fortnite podría llegar mañana día 6 de diciembre, con el inicio de la temporada 7. Este modo estará ubicado en el menú del juego, donde podremos escoger entre Battle Royale, Salvar al mundo el modo creativo. Todavía quedan detalles por conocer, como cuántos usuarios pueden jugar en el modo creativo, pero es sin duda una de las características más grandes que llegarán a Fortnite.

Vía: Engadget.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.