Qué son y cómo se utilizan los regalos en Fortnite

Llega una de las novedades más interesantes en el modo Battle Royale de Fortnite. No, no hablamos de una nueva actualización (de eso ya hemos hablado aquí), sino de una opción muy interesante y que muchos usuarios estaban esperando. Ya es posible enviar y recibir regalos en Fortnite, una opción que llega con tiempo limitado a la mayoría de plataformas. ¿No sabes cómo funciona? A continuación te detallamos cómo se utilizan y las opciones más interesantes.

La opción de regalos estará disponible durante un tiempo limitado en el Modo Battle Royale. Solo durará una semana a modo de periodo inicial, y está disponible en todas las plataformas, excepto en iOS (iPhone y iPad), ya que Apple no permite aplicar esta funcionalidad en sus sistema operativo. Este modo llega con la actualización V.6.31, por lo que deberéis actualizar a esta nueva versión. Los regalos sirven para enviar una skin, objeto o baile a un amigo.

Cómo enviar un regalo en Fortnite

Para enviar un regalo, deberemos dirigirnos a la tienda de Fortnite desde el juego. Cuando hagas clic sobre una Skin, Pico o baile verás dos opciones: una que te permitirá comprar para tu cuenta y otra que pondrá ”Comprar como regalo”. Si quieres enviar un regalo debes hacer clic en la segunda opción. Automáticamente se abrirá la lista de amigos que tienes en Fortnite y podrás seleccionar a quién quieres enviar el regalo. Al pulsar en continuar compraréis ese objeto, skin o baile y te dará la opción de enviar un mensaje personalizado. Una vez finalizada la compra, tu amigo recibirá una notificación con el regalo cuando inicie sesión, podrá abrirlo y ver el mensaje. Recuerda que solo puedes regalar coas de la tienda.

regalo_fortnite

Ten en cuenta esto antes de enviar un regalo

Fortnite advierte de unas pautas muy importantes antes de utilizar esta función. En primer lugar, para poder enviar y recibir regalos tendrás que tener la autenticación de dos pasos activada (puedes hacerlo aquí). Por supuesto, tienes que tener añadido como amigo al usuario que le quieres enviar el regalo. No hay ticket regalo, así que no se podrá reembolsar de ninguna forma. Por último, deberás saber que solo puedes hacer 3 regalos cada 24 horas.

Vía: Fortnite.

Otras noticias sobre...