Las tazas con control de temperatura de Ember llegan a España

La tecnología casi siempre busca hacernos la vida más fácil. Sin embargo, hoy en día pocos gadgets son capaces de sorprendernos. Algo que sí ha conseguido lo nuevo de Ember. Llega a España la primera taza con control de temperatura del mundo, al menos así lo asegura el fabricante. En realidad, se trata de dos tazas, una para casa y otra de viaje. Estas dos tazas utilizan la tecnología térmica patentada por Ember para mantener las bebidas calientes a una temperatura exacta.

Los amantes del café y del té están de enhorabuena. A todos nos gusta tomarnos este tipo de bebidas más o menos calientes. De hecho, no sabe igual un café que se ha enfriado que uno que está a la temperatura perfecta. Por eso, inventos como las nuevas tazas con control de temperatura de Ember son bienvenidos.

Nunca más tomarás el café o el té fríos

tazas Ember llegan a España taza casa

El fabricante ha presentado dos modelos de tazas con control de temperatura, una para casa y otra de viaje. Las tazas de Ember permiten seleccionar la temperatura de consumo preferida de forma muy precisa (entre 50 °C y 62,5 °C). Una vez seleccionada, la taza se encargará de mantener esa temperatura, garantizando en todo momento que cuando vayamos a disfrutar de nuestra bebida esté a la temperatura que nos gusta.

Pero, ¿cómo podemos regular la temperatura a la que queremos la bebida? Las tazas se conectan a la aplicación Ember que ha desarrollado la compañía. Esta aplicación permite seleccionar la temperatura de consumo, recibir notificaciones cuando se alcanza dicha temperatura, controlar el consumo de cafeína, guardar ajustes predefinidos para las bebidas calientes, programar un temporizador para el té y mucho más.

tazas Ember llegan a España taza viaje

En cuanto a la taza de viaje, se ha diseñado para mantener las bebidas a la temperatura deseada durante unas dos horas. Además, si la conectamos al posavasos de carga incluido, puede mantener la temperatura indicada durante todo el día.

Además de poder utilizar la aplicación comentada para fijar la temperatura, en el modelo de viaje podremos ajustarla girando el dial situado en la base.

Precio y disponibilidad

tazas Ember llegan a España precios

¿Eres de los que se lleva la taza de café a la mesa de trabajo? ¿Viajas mucho y quieres disfrutar de un té calentito cuando estás en el coche? Con estas tazas nunca más volverás a tomar tu bebida preferida con una temperatura incorrecta.

La nueva taza Ember con control de temperatura ya está a la venta con un precio de 100 euros. Por otro lado, la taza de viaje Ember está disponible con un precio de 180 euros. Ambas llegan tanto en blanco como en negro y se pueden adquirir en la web de Apple, las tiendas de Apple y la web del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.