Estas son las especificaciones del Lenovo K5X

Este es el Lenovo K5 de 2018.

Lenovo está preparando un nuevo terminal de gama media, el Lenovo K5X. Se tarta de un modelo más de la siere K, que se basa en dispositivos de gama media / alta. Ya conocemos el Lenovo K5 de 2018, el K5 Note y el K5S, pero ahora han aparecido las especificaciones de un tercer modelo, el Lenovo K5X muestra su procesador, memoria RAM y otros datos y nos sugiere un temprano lanzamiento.

Este Lenovo K5 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, un chip de ocho núcleos que vendrá acompañado con unas 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para poder mover el sistema con total fluidez. Se desconoce las diferentes versiones de almacenamiento interno, pero es probable que incluya una mínima de 64 GB. También hay datos de la pantalla; no conocemos su tamaño, pero sí resolución y relación de aspecto. Será un panel Full HD+ (1080 x 2160 píxeles) y con un formato de 18:9. la densidad de píxeles será de 480. Por último, correrá Android 8.1 Oreo, lo más probable es que incluya una capa de personalización propia.

Sin datos de cámara, autonomía ni presentación

Estas son las especificaciones del Lenovo K5X 1

Todavía faltan por conocer detalles de este dispositivo, como la resolución de su cámara, su autonomía, conectividad etc. Por el momento, nos tendremos que conformar con una imagen filtrada donde se muestra el frontal del dispositivo. La imagen no es de gran calidad, pero se aprecia un marco en la zona superior con una posible doble cámara frontal. Parece que el marco inferior será mínimo.

No conocemos la fecha de presentación de este dispositivo, la magnitud de la filtración sugiere que lo veremos pronto, tal vez durante el primer trimestre de 2019. Tendremos que esperar a más novedades, no podemos olvidar que la compañía también tiene previsto lanzar otros dispositivos, como un terminal con triple cámara principal y lector de huellas en la parte trasera, vimos su diseño hace unos días.

Vía: Gizchina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.