Los mejores fondos de pantalla de Disney y Pixar para el Samsung Galaxy S10

¿Tienes un Samsung Galaxy S10 pero el agujero en pantalla para la cámara frontal no te gusta nada? ¿Quieres comprar el móvil pero sabes que la mirada siempre se irá a la misma zona? No te preocupes, Samsung tiene una solución muy creativa para que el agujero de la cámara frontal se convierta en un elemento estético. Y esta no es otra que colocar un fondo de pantalla que integre el agujero en la imagen. Ahora lo podrás hacer incluso utilizando algunos de los personajes más famosos de Disney y Pixar, gracias a los nuevos fondos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los Increíbles, Frozen o Zootrópolis, son solo algunos de los títulos que ya cuentan con fondos de pantalla disponibles para la familia Galaxy S10. Tras el éxito de los Disney AR Emojis lanzados el año pasado, el fabricante coreano ha querido dar un toque más de estilo animado a sus terminales con estos nuevos fondos de pantalla. Y es que las nuevas cámaras de la familia Samsung Galaxy S10 no pasan desapercibidas. Su diseño permite a los usuarios y artistas crear fondos de pantalla originales y únicos, gracias a que la pantalla perforada es relativamente fácil de integrar en una gran cantidad de imágenes.

Saca el lado estético del agujero en pantalla de tu S10 con estos fondos de pantalla

Una de las innovaciones más destacables que presenta la línea Galaxy S10 es el rediseño de su pantalla. El fabricante coreano, por primera vez en muchos años, cambió el diseño frontal para incluir un orificio para la cámara delantera. Esto permitía tener una experiencia de pantalla completa, gracias a la eliminación de marcos o muescas. Mediante técnicas de corte por láser, Samsung consiguió situar la cámara en el extremo superior derecho, integrándola con la pantalla del móvil.

Aprovechando esta característica de la pantalla de los modelos S10, los usuarios han estado creando y compartiendo sus propios fondos de pantalla. Los diseños incluyen desde algunos que intentan esconderla hasta otros que la resaltan. Todos ellos perfectamente integrados con la pantalla Infinity-O del Samsung Galaxy S10.

mejores fondos de pantalla de Disney y Pixar para el Samsung Galaxy S10 otras propuestas

Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles para su compra en Galaxy Store dentro de la categoría Temas. Los nuevos fondos de pantalla de Disney y Pixar son gratuitos y ya están disponibles para todos los propietarios de un Samsung Galaxy S10 y S10e.

Además, desde aquí también es posible descargar otras creaciones, tanto del fabricante como de otros usuarios. Por último vale la pena destacar que el fabricante coreano asegura que planea expandir las opciones de fondos de pantalla para la Infinity-O a través de varias colaboraciones en un futuro próximo.

Otras noticias sobre... , , , ,