5 bases para refrigerar tu portátil este verano

Se acerca el verano y con ello el calor. Los ordenadores portátiles tienen una capacidad de refrigeración bastante limitada, por lo que suelen sufrir problemas de sobrecalentamiento en esta época del año que se acerca. Hemos seleccionado 5 bases para refrigerar tu portátil este verano y evitar problemas por el exceso de calor.

KLIM Cyclone

KLIM Cyclone

KLIM Cyclone es una base de refrigeración para portátiles que ha sido rediseñada este año 2019. Este nuevo modelo es compatible con portátiles con un tamaño que va desde las 11 pulgadas hasta las 19 pulgadas, con ello no tendrás problemas para colocar tu equipo. Su diseño hace que el portátil quede perfectamente sujeto sin moverse, algo fundamental para evitar accidentes.

Dispone de cuatro ventiladores capaces de girar a una velocidad máxima de 2200 PRM, y un quinto ventilador que puede girar a 1200 RPM con un ruido de tan solo 26 dB. Todos ellos funcionan de forma conjunta para garantizar un gran flujo de aire hacia la parte inferior de tu portátil.

KLIM Cyclone ofrece dos puertos USB, por lo que también se puede considerar como un pequeño HUB que te ayudará a mejorar las opciones de conectividad de tu portátil. El fabricante asegura que puede usarse también con PS4, Xbox One o Wii. Su precio es de 34 euros.

Mars Gaming MNBC2

Mars Gaming MNBC2

Seguimos con la Mars Gaming MNBC2, otra base para portátiles que dispone de cinco ventiladores ultra silenciosos de 12 y 7 cm para generar una gran cantidad de aire hacia la zona inferior de tu portátil. Este modelo es compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas.

También dispone de dos puertos USB para mejorar la conectividad del portátil, y un sistema de iluminación en color rojo que le da una estética más gaming. Por último, ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus patas con inclinación ajustable y antideslizantes. Es la más vendida en Amazon por su reducido precio de 17 euros.

TopMate 302

TopMate 302

TopMate 302 es una base de refrigeración mucho más modesta, aunque mantiene unas buenas características. En este caso se conforma con dos ventiladores que ofrecen un funcionamiento muy silencioso. Su ángulos también es ajustable, algo fundamental para conseguir una buena ergonomía de uso del portátil.

Este modelo es compatible con portátiles con un tamaño máximo de 15,6 pulgadas, por lo que si tienes uno más grande no te servirá. Se alimenta mediante un puerto USB, y ofrece un puerto adicional. Su precio es de 13 euros.

TopMate C7

TopMate C7

Seguimos con la base de refrigeración TopMate C7. Este modelo destaca por su diseño, muy agresivo y que sigue la moda de los productos enfocados al gaming. A esto último también ayuda su sistema de iluminación en color rojo.

Dispone de cuatro ventiladores grandes más uno pequeño que se sitúa en el centro de la base. Esta configuración se muestra como muy eficiente a la hora de generar un gran caudal de aire con un bajo nivel de ruido.

Incluye una pequeña pantalla pequeña muestra información sobre varios estados, y un conjunto de botones que permiten cambiar de modo. TopMate C7 ofrece hasta seis modos de velocidad para que puedas adaptarla a tus necesidades sin problemas. Su precio es de 22 euros.

ARyee Laptop Cooling Pad

ARyee Laptop Cooling PadCerramos este artículo con la ARyee Laptop Cooling Pad. Esta base de refrigeración cuenta con cuatro ventiladores y dos puertos USB. Su diseño incluye un gran deflector antideslizante para evitar caídas accidentales de tu portátil. Permite ajustarla en altura y ángulo de inclinación para mejorar la ergonomía de uso. Tiene un precio de 22 euros.

KLIM Cyclone Mars Gaming MNBC2 TopMate 302

 

TopMate C7 ARyee Laptop Cooling Pad
Ventiladores 5 5 2 5 4
Puertos USB 2 2 1 2 2
Tamaño portátil Hasta 19” Hasta 17,2” Hasta 15,6” Hasta 17,2” Hasta 17,2”
Iluminación Azul Roja Azul Roja Azul

Estas son las mejores bases que os recomendamos para refrigerar vuestro portátil este verano de 2019.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.