los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-10

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La primavera llega y la cartera se altera. Puede que el refrán popular no sea exactamente así, pero al menos sirve como introducción a las ofertas que Lenovo ha preparado para la llegada de la primavera. Los descuentos están pensados para aquellos usuarios que quieran renovar su ordenador portátil, podemos conseguir hasta un 25% menos en el precio de determinados productos. Os hacemos una selección de los que nos parecen más interesantes.

Ofertas de primavera con descuentos en portátiles Lenovo

Los ordenadores portátiles son elementos de trabajo y de ocio, Lenovo cuenta con una gran variedad de estos productos para que el usuario sea el que elija el más adecuado a sus necesidades. En su amplio catálogo podemos distinguir varias familias, la más destacable y que lleva años es ThinkPad. Estos ordenadores están pensados para trabajar y cuentan con lo ultimo en componentes además de un diseño resistente a casi todo. Encontramos estas ofertas dentro de la familia ThinkPad:

ThinkPad T580 con un 16% de descuento

los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-1

Es un ordenador portátil con mucha configuración en cuanto a sus componentes. Los procesadores están firmados por Intel, podemos elegir entre un i5-8250U, i7-8550 y i7-8650U. En el apartado de la memoria RAM tenemos 8GB en su modelo base hasta 16GB, su almacenamiento ofrece varias opciones de disco tanto mecánicos como de estado sólido. La configuración base es de 500GB de disco mecánico, pero podemos elegir entre 256GB o 512GB en discos de estado sólido o SSD. El apartado gráfico también varia dependiendo del modelo elegido, el más básico no tiene tarjeta gráfica dedicada si no que usa la integrada de Intel. Los modelos más avanzados cuentan con la NVIDIA GeForce MX150 de 2GB de VRAM para el procesamiento gráfico.

Adelantábamos la cifra del descuento, se mantiene en todas las versiones de este portátil. Por lo que dependiendo el modelo que elijamos y la configuración podemos llegar a ahorrar hasta 300 euros.

ThinkPad T480 con un 14% de descuento

Si queremos un ordenador portátil que tenga la esencia de los ThinkPad, pero sin pagar demasiado este es una muy buena opción. Para reducir costes, Lenovo ha optado por procesador firmados por AMD Ryzen. Las opciones son el AMD Ryzen 3 2200U y el AMD Ryzen 5 2500U, ambos procesadores acompañados por las gráficas AMD Radeon Vega 3 y AMD Radeon Vega 8 respectivamente. La memoria RAM se queda únicamente en un modulo de 8GB DDR3 a 2.400MHz. El almacenamiento en cambio tenemos dos opciones, o 128GB o 258GB de disco duro SSD. En ambos modelos la pantalla es FullHD de 14 pulgadas.

los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-6

Es un ordenador profesional, pero para un uso menos exigente. En su modelo más básico lo podemos comprar por 565 euros ahorrándonos 96 euros, en su modelo más completo serian 85 euros de ahorro con un precio de 765 euros.

Es hora del Yoga, otra de las familias de productos característicos de Lenovo. Su bisagra y pantalla táctil permiten usar estos ordenadores como tabletas tanto para tomar notas como para dibujar. Vamos a ver las ofertas en estas gamas de productos.

Lenovo Yoga 730 con un 25% de descuento

los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-9

Pantalla de 13 pulgadas táctil con sistema de bisagra que permite colocarlo en diferentes posiciones según el uso que queramos darle. En su interior encontramos procesadores firmados por Intel, i5-8265U y el i7-8565U ambos acompañados por 8GB de memoria RAM. Para el apartado del almacenamiento solo tenemos opción a disco duros de estado solido o SDD, 256GB o 512GB. La gráfica que incluye es la integrada del procesador, la Intel UHD 620. La pantalla tiene una resolución FullHD y es compatible con el Active Pen. Para la seguridad contamos con lector de huellas digital.

Sus 13 pulgadas de pantalla lo hacen perfecto para ser transportado ya que su cuerpo es de reducido tamaño, además de que con la bisagra podemos colocarlo en casi cualquier posición. En el modelo más básico tenemos un ahorro de 300 euros quedándonos el portátil en 900 euros, mientras que en el modelo más completo el ahorro es de 350 euros quedándonos el portátil en 1500 euros.

Lenovo Yoga 530 con un 10% de descuento

los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-12

Este modelo es posiblemente el que tenga más variantes debido a la multitud de opciones en cuanto a la configuración. El procesador empieza en un i3-8130U, pasando por un i5-8250U para la memoria RAM tenemos 4GB o 8GB DDR4 a 2.400MHz, el almacenamiento en todos los modelos es de estado sólido. Podemos elegir entre 128GB, 256GB y 512GB. El apartado gráfico en los modelos más básicos corre a cargo de la gráfica integrada Intel UHD 620 mientras que en los modelos más avanzados cuentan con una NVIDIA GeForce MX130 con 2GB de VRAM para el procesamiento gráfico. En los todos los modelos la pantalla es de 14 pulgadas con resolución FullHD y además es táctil ya que cuenta con bisagras para poder usar el portátil en modo tableta.

El modelo más económico y también más básico tiene un precio de 540 euros con el descuento de 60 euros ya aplicado. Los modelos más avanzados llegan a tener un descuento de hasta 100 euros, por lo que dependiendo de nuestras necesidades estamos ante ofertas interesantes dónde elegir.

Lenovo Ideapad 330s con un 25% de descuento

Tenemos únicamente dos modelos, ambos con un procesador Intel i5-8250U acompañado por 8GB de RAM DDR3 a 2.400MHz. Para el almacenamiento hay dos configuraciones, la más básica es un disco mecánico de 1TB mientras que la avanzada combina este disco mecánico con un SSD de 128GB de almacenamiento. El apartado gráfico corre a cargo de NVIDIA con la gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 que lleva 4GB de memoria VRAM para el procesamiento gráfico. Su pantalla de 15,6 pulgadas en resolución FullHD no es táctil.

El descuento en el modelo más básico es de 225 euros, por lo que nos quedaría en 675 euros. El modelo más avanzado tiene un descuento de 250 euros y nos quedaría el portátil en los 750 euros.

Lenovo Legion Y530 con 25% de descuento

los-descuentos-mas-interesantes-en-portatiles-lenovo-por-la-primavera-17

Pensado para el gaming cuenta con lo último en procesadores Intel y tarjetas gráficas. Entre las opciones disponibles los procesadores son de alto rendimiento, esto se ve al contar con la coletilla H en el nombre del procesador. Elegimos entre el i5-8300H o el i7-8750H. La gráfica que monta es la NVIDIA GeForce GTX1050 de 4GB de memoria VRAM, aunque también podemos optar por la versión más avanzada, la NVIDIA GeForce GTX1050Ti. Para el almacenamiento contamos con 1TB de disco mecánico. La memoria RAM es únicamente de 8GB DDR4 a 2.666MHz en todos los modelos. La pantalla es fundamental en un ordenador gaming, en este caso dependiendo del modelo que elijamos montará un panel con refresco a 144Hz o solo llegará a los 60Hz.

El descuento en el modelo más avanzado es de 300 euros, por lo que se queda en 900 euros un portátil con procesador i7 y gráfica dedicada. El modelo más básico tiene un descuento de 250 euros así que queda en 750 euros.

En la web de Lenovo encontraremos el resto de las ofertas, así como los precios al detalle para cada modelo. Hay más ordenadores portátiles en oferta de los que hemos mencionado, nosotros solo hemos recopilado los que nos parecían más interesantes tanto por descuento como por prestaciones. Los descuentos y ofertas estarán disponibles hasta el 25 de este mes.

Otras noticias sobre... , ,