oh nanana challenge instagram reto

Tras el #10YearsChallenge y el Roast Yourself Challenge, llega Oh Nanana Challenge, un nuevo reto de Instagram protagonizado por la canción de Bonde R300. Más de 150.000 publicaciones acumula el hashtag #ohnananachallenge (#ohnanachallenge en algunos países) en la aplicación de Instagram. También los influencers de moda se han sumado al último reto de la canción de KondZilla. ¿Qué es Oh Nanana realmente? ¿Cómo podemos participar en el? Lo vemos a continuación.

Qué es Oh Nanana Challenge y cómo podemos participar en #ohnananachallenge

El simpático reto que lo está petando a estas horas en Instagram ha llegado para quedarse. Como el propio nombre del hashtag indica, el reto bebe de la canción con el mismo nombre cuya autoría le pertenece a Bonde R300 y KondZilla.

Participar en el #ohnananachallenge es muy sencillo. De hecho, lo único que necesitaremos será un compañero de baile con el que compartir faena y la canción Oh Nanana de Bonde R300.

Lo siguiente que tendremos que hacer será imitar el baile que multitud de usuarios en Instagram han seguido a través de sus respectivas publicaciones juntando nuestro pie izquierdo con el pie izquierdo de nuestro compañero de baile y nuestro pie derecho con el pie derecho de este en cada compás de la canción. Una vez rompa la base, tendremos que seguir este mismo proceso de espaldas conjugando el juego de pies con la parte posterior e interior del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro día de ayer en #Londres en 15 segundos. #Ohnananachallenge.

Una publicación compartida de Modesto García (@modesto_garcia) el

La gracia del reto reside, precisamente, en la originalidad que cada usuario le ponga al video. Cambios de escena, de perspectiva e incluso de escenarios, tal y como vemos en la publicación del usuario Modesto García.

También podemos recurrir a pasos de bailes tradicionales, como los que podemos ver en la publicación del usuario Teacherinla. Incluso podemos participar solos, siempre y cuando sigamos el ritmo de la canción. Cualquier forma es válida para participar en el reto de moda de Instagram.

Una vez lo tengamos todo listo, tan solo tendremos que citar el reto a través de su respectivo hashtag, que puede ser #ohnanachallenge, #ohnananachallenge o #ohnanana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.