Gadget para el movil en la playa

El verano ya ha llegado, y si quieres disfrutar de la playa con tu móvil seguro que te interesa conocer algunos gadgets y trucos que te harán la vida más fácil. Cuando uses estos aparatos ya no querrás estar sin ellos, y los querrás llevar contigo para cualquier tipo de situación. Los que te vamos a recomendar están especialmente diseñados para el calor, la arena y la playa, aunque podrás disfrutarlos también en tu casa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

1. Ventilador eléctrico para móvil

Que mejor para combatir el calor que un ventilador, y si además puedes hacerlo desde tu móvil mucho mejor. Estos ventiladores vienen con un cable micro USB para que puedas conectarlos fácilmente a cualquier smartphone. Funcionan automáticamente mientras estás realizando cualquier acción desde tu terminal. Con este gadgets ya podrás refrescarte mientras usas tu móvil, y no tendrás que preocuparte de las gotas de sudor que caen a tu pantalla.

Gadget ventilador para móvil

2. Funda impermeable

Es posible que te preocupe lo que pueda ocurrirle a tu móvil cuando vas a la playa, ya que la arena y el agua son elementos que pueden llegar a estropearlo. Si quieres ir más tranquilo, y llevar tu móvil con más seguridad, te recomendamos una funda impermeable para que evites así cualquier tipo de problema. De esta manera llevarás a salvo tu smatphone mientras practicas actividades al aire libre e incluso en el agua. Con este tipo de fundas puedes incluso sumergir tu móvil varios metros bajo el agua. Hay fundas que son también compatibles con la pantalla táctil, por lo que no tendrás que sacarlo para poder usarlo.

Gadget para móvil funda impermeable

 

3. Altavoz Inalámbrico Portátil Zamkol

No es de extrañar que cuando estás en la playa te apetezca llevarte tu música contigo. El altavoz Bluetooth Zamkol puedes conectarlo a tu móvil para escuchar toda la música que quieras. Una importante ventaja que tiene además este altavoz, es que es resistente para llevarlo a la playa, ya que es capaz de resistir salpicaduras de agua, polvo y arañazos sin sufrir por ello. Es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio, por lo que este gadgets es posible que se convierta en el complemento perfecto de tu móvil para estar en la playa.

Altavoz inalámbrico para móvil

 

4. Cargador Solar Portátil POWERADD

Una buena de aprovechar también el sol mientras estás en la playa, es hacerlo con un gadget que se cargue con esta fuente de energía natural. Con el cargador Solar Portátil POWERADD estarás preparado para pasar el día entero con tu móvil en la playa, ya que cuenta con una alta capacidad de 12000mAh/44.4Wh. Gracias a este cargador solar que te puedes llevar a cualquier sitio, ya no tendrás que preocuparte de que la batería de tu smartphone se descargue, podrás usarlo todo lo que quieras. Además este gadget resiste polvo y golpes sin dañarse.

Batería solar gadget

5. Auriculares Bluetooth Deportivos Impermeables

Un gadget perfecto para las vacaciones de verano. Con estos auriculares deportivos impermeables conectados a tu móvil, escucharás todo lo que quieras sin que nadie se entere, ya sea ver una película desde tu móvil, un podcast, tu programa de radio favorito o la música que más te apetezca. Además, estos auriculares están preparados con un gel de silicona para protegerlos del sudor, el agua y el polvo. Su principal ventaja es que sirven para que los lleves mientras hacer deporte en la playa. Son ligeros e incluyen altavoz por si los necesitas como manos libres.

Auriculares para el móvil

6. Palo selfie con control remoto

Las fotos también son algo imprescindible cuando vamos a la playa. El palo selfie para tu móvil no podía faltar en esta lista, ya que es un clásico para hacer las mejores fotos en grupo o individual, y capturar como fondo de la imagen el mar. Además, si incorpora un trípode y control remoto ya tienes todo lo que necesitas para capturar tus mejores momentos del verano. Este palo selfie con control remoto tiene la posibilidad de ser plegado hasta 67,9 centímetros de longitud, lo que te servirá para capturar paisajes más amplios. Entre sus principales ventajas se encuentra también que es universal, sirve para cualquier tipo de móvil IOS y Android de entre 3,5 a 6 pulgadas, y no tienes que descargar ninguna aplicación.

 Palo selfie gadget

 

7. Cargador Inalámbrico para coche con soporte

Mientras viajamos hacia nuestro destino, para ir por ejemplo a la playa en vacaciones, también hay gadgets que son de mucha utilidad. El cargador inalámbrico con puerto USB-C de 7,5W para coche que incorpora soporte, es perfecto para que mientras vamos conduciendo. Gracias a su soporte y carga rápida es posible ir viendo la ruta a través del GPS de tu smartphone sin ningún tipo de temor de que la batería se descargue. Es una buena opción para cargar el móvil mientras conduces, para que cuando llegues a la playa tengas la batería intacta.

Cargador para coche inalámbrico

8. Smartwatch

Es algo muy común que nos llamen precisamente cuando nos estamos dando un baño en la playa y no nos enteremos. Con la Smartwatch ya no tendrás ese problema, sabrás de inmediato cuando te están llamando y las notificaciones que recibes en las redes sociales. Tan solo tienes que vincular tu reloj inteligente a tu teléfono móvil, y donde quiera que estés sin tu smartphone a mano, por medio de una vibración y mensaje en la pantalla seguirás estando conectado. De esa manera no tendrás que estar preocupado por si te pierdes algo importante. Además este gadget está preparado tanto para el agua como para la arena de la playa gracias a su certificación IP67.

Smartwatch playa para móvil

Con estas utilidades para tu móvil ya irás a la playa sabiendo que cuentas con todo lo que necesitas. Tanto para disfrutar con tus amigos, como para hacer deporte, relajarte y estar preparado ante cualquier imprevisto. Estos gadgets son los complementos perfectos para pasar un verano con tu móvil sin preocupaciones, y que tengas que pensar tan solo en pasarlo bien y descansar para recargar las energías.

Otras noticias sobre...