Atención al cliente de YouTube: teléfono, contacto y correo de soporte

Ya sea como simple usuario o como miembro activo de la comunidad, hay ocasiones en las que necesitarás ponerte en contacto con YouTube. Y si no sabes por dónde empezar para eso estamos nosotros, para echarte una mano y condensar, en un mismo sitio, todas las maneras que tienes de ponerte en contacto con la red social de vídeos más famosa del mundo, YouTube.

Como ponerte en contacto con YouTube

Directamente en este enlace el usuario puede encontrar multitud de respuestas que tenga acerca de YouTube y sus políticas, funcionamiento, etc. Solo tendrás que describir tu problema y, si se encuentra solucionado, aparecerá en el texto predictivo.

youtube contacto 01

También puedes dejar tu consulta en el foro oficial de la comunidad de YouTube o visitar el canal oficial de vídeos de ayuda que la red social pone a disposición de todos los usuarios.

Si quieres denunciar un problema de seguridad (ataques informáticos, por ejemplo, que detectes personalmente) en la comunidad de YouTube deberás hacerlo a través de este enlace. El email general de contacto de YouTube es [email protected]. Si quieres ponerte en contacto directamente con ellos por motivo de alguna suspensión de cuentas o cualquier otro problema. Si eres o quieres ser creador en YouTube, en esta página encontrarás toda la información al respecto. Si alguien está infringiendo los derechos de autor, puedes denunciarlo en esta página.

Si has sufrido o eres testigo de algun abuso en la red social deberás ponerte en contacto con YouTube a través de este enlace.

Luego, si nos fijamos en la información de contacto, vemos como se nos facilita una dirección en los Estados Unidos que es la siguiente.

YouTube, LLC

901 Cherry Ave.
San BrunoCA 94066
USA
Fax+1 650-253-0001
Por supuesto, también podremos ponernos en contacto por teléfono con YouTube pero ten en cuenta que es un número de Estados Unidos, con lo que eso conlleva de tarificación adicional.

Ya conoces todas las maneras posibles de ponerte en contacto con YouTube. Si quieres, por ejemplo, ponerte en contacto con Gmail aquí encontrarás toda la información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente