Atención al cliente de Gmail: número de teléfono, contacto y correo de soporte

No siempre todo va como una seda en Gmail. Si bien el correo electrónico de Google tiene pocos fallos, a veces nos sobrevienen dudas o nos surge la necesidad de contactar con alguien que pueda ofrecernos soporte sobre el servicio, aconsejarnos sobre una funcionalidad o resolver un problema que haya podido producirse con un correo electrónico o cualquier otra herramienta de la plataforma.

Y es que no son pocas las opciones que se nos ofrecen desde la bandeja de entrada de Gmail. Para ayudarte a resolver cualquier tipo de incidencia que puedas tener, hoy nos hemos propuesto detallar en este artículo todos los datos y medios de contacto que Gmail pone a disposición de los usuarios y que son, lógicamente, teléfono, servicio de chat y correo de soporte. Todos muy ágiles para resolver las consultas lo antes posible.

gmail correo electronico

Número de Gmail de atención al cliente gratuito

Lo primero que debes saber es que Gmail no tiene un número de atención al cliente directo. Lo que nos ofrece Google es contactar de forma general con el servicio de atención al cliente de la compañía. Desde allí podrás iniciar cualquier consulta que desees. Para ello tienes que acceder a la página del Equipo de asistencia de Google.

Lo que puedes hacer es solicitar una llamada desde este formulario de ayuda. Un agente de atención al cliente de Gmail y de Google se pondrá en contacto contigo en menos de un minuto o, como mucho, en dos o tres. Es posible que recibas la llamada desde un número internacional o desconocido.

En el formulario de solicitud de la llamada tendrás que indicar tu nombre, teléfono de contacto e indicar para qué servicio necesitas ayuda. Puedes elegir cualquiera de los siguientes: Google One, Drive, Fotos, Cuentas, Chrome, Maps, Documentos, presentaciones y hojas de cálculo u Otros. Lógicamente, la opción que tienes que elegir en tu caso es Gmail.

Por último, también tendrás que describir brevemente el problema. De este modo, el agente de atención al cliente de Gmail sabrá de antemano por dónde empezar a asesorarte. La llamada no tiene coste alguno para el usuario y el servicio está operativo las 24 horas.

chat gmail

Contacto con la atención al cliente de Gmail a través de chat

Otra opción rápida y efectiva es la de contactar a través de chat. Este servicio de atención al cliente de Gmail también está disponible las 24 horas del día, de modo que podrás comunicarte con ellos en cualquier momento del día (o de la noche). Todo lo que tienes que hacer es cursar una solicitud y te atenderán en pocos minutos. El promedio es tan solo 2 o 3.

Deberás indicar tu nombre, seleccionar el servicio para el que requieres la ayuda (en este caso Gmail) y describir brevemente tu problema. Inmediatamente entrarás en la cola de atención al cliente y sabrás exactamente en qué posición te encuentras. Lo más probable es que un agente hable pronto contigo para resolver la incidencia.

Enviar un correo electrónico a la atención al cliente de Gmail

Si prefieres usar el correo electrónico, porque no tienes tanta prisa o porque te resulta más cómodo, también puedes hacerlo desde esta misma sección. Lo único que tienes que hacer es acceder a este formulario para formalizar el envío de tu consulta.

En este caso también hay que rellenar tus datos y explicar con qué servicio tienes el problema, en este caso Gmail. Luego bastará con que realices una pequeña descripción de la incidencia y le des al botón de Enviar. En 24 horas deberías haber recibido una respuesta del servicio de atención al cliente de Gmail con la solución a tu problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente