rosalia 10 years challenge

El 10 Years Challenge de Instagram es el nuevo reto del año. Actualmente el hashtag cuenta con varios millones de seguidores en la red social de Mark Zuckerberg. Prácticamente todos los usuarios de la aplicación conocen este simpático reto. Incluso las celebridades han participado con fotografías de su “yo” de hace diez años. Precisamente ayer os enseñábamos a participar en el #10YearsChallenge a través de dos sencillas aplicaciones para editar imágenes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de famosos que han participado en el 10 Years Challenge en Instagram. Rosalía, Alejandro Sanz, Dua Lipa, Nicki Minaj, Thalia e incluso Jennifer Lopez.

Rosalía

Aunque la cantante catalana no ha publicado su reto de forma directa, los distintos fans han subido varios memes en forma de 10 Years Challenge. La primera fotografía pertenece al concurso de Telecinco Tú sí que vales, lugar donde hizo su aparición por primera vez en televisión.

rosalia 10 years challenge

Luis Fonsi

El cantante publica su “yo” de hace 10 años en lo que parece una fotografía de anuario escolar. Su parecido con Milhouse es incuestionable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasan los años, pero el flow sigue intacto. 🤓 #10yearchallenge

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Caitlyn Jenner

La estrella de Hollywood hace gala de su transición durante el proceso de hormonación que hace aproximadamente diez años comenzó. Digno de aplaudir viniendo de una atleta profesional y afamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself 💜

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Alejandro Sanz

El autor de Corazón Partío también ha participado en el reto de 10 Years Challenge publicando una foto de su ¿juventud? vestido de Harry Potter. ¿Haría magia para verse igual de joven que ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Harry Potter a Mr. Sanz 🤓 pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cardi B

La recién popular artista ha decidido publicar un video de su actuación en el instituto. Ya apuntaba maneras entonces y ya lo hace ahora, pues actualmente alcanza los primeros puestos en las listas de todos los países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😩😩Ten year challenge 😩I was still in Highschool .

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Kate Hudson

Ganadora del Globo de Oro y actriz en multitud de películas y series. A pesar de que hayan pasado diez años, parece que el tiempo no ha hecho mella en su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A decade and a buzz cut later 💇‍♀️ #10YearChallenge

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana ha decidido subir una imagen con su actual pareja Liam Hemsworth seguramente durante el rodaje de la película homónima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 year challenge

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Jennifer Lopez

El vino no es lo único que mejora con los años. En la foto, Jennifer López luce barriga de su primer hijo nacido hace hoy diez años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Nicki Minaj

Una joven cantante llegaba al estrellato hace aproximadamente una década con sus canciones. Hoy, más longeva y famosa, mantiene un aspecto prácticamente idéntico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤪😅

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Dua Lipa

Por último, Dua Lipa ha participado en el #10YearsChallenge subiendo una actuación de su versión de la canción No One de Alicia Keys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my 10 year challenge… well almost 🤣

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Otras noticias sobre...