5 portátiles Lenovo que puedes comprar en PcComponentes por menos de 800 euros

PcComponentes es una de las webs de referencia a la hora de comprar productos tecnológicos. La tienda online también dispone de un amplio catálogo de portátiles Lenovo a buen precio, algunos modelos no superan los 800 euros. Además, van renovando ofertas a menudo, con descuentos interesantes, lo que siempre viene bien si estás pensando hacerte con un nuevo equipo de la compañía.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Para ponértelo un poco más fácil en tu búsqueda, a continuación repasamos cinco modelos Lenovo que puedes encontrar por debajo de los 800 euros en PcComponentes.

1. Lenovo IdeaPad 530s

Es una de las ofertas se la semana. El Lenovo IdeaPad 530s está disponible ahora mismo en PcComponentes a un precio de 600 euros. Se trata de la versión con procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 256 GB en formato SSD. Este equipo también cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Lenovo IdeaPad 530s

A nivel de diseño, el IdePad 530s incluye un chasis de aluminio pulido, que le da un aspecto muy elegante. El color disponible para comprar es gris mineral, sencillo y limpio. A nivel gráfico, es posible disponer de una tarjeta independiente MX150 NVIDIA GeForce y arquitectura NVIDIA Maxwell. Esto se notará bastante cuando haya que llevar a cabo tareas pesadas, como el uso de juegos actuales o edición de vídeos. Este portátil también ofrece lector de huellas o una batería con una autonomía para hasta 8 horas. Lo bueno es que cuenta con carga rápida, por lo que será posible cargarlo 15 minutos para lograr hasta 2 horas de autonomía.

2. Lenovo IdeaPad 330

Su precio habitual es de 680, pero estos días es posible ahorrarse 80 euros a la hora de adquirir en PcComponentes el Lenovo IdeaPad 330, por lo que solo pagarás 600 euros. Este Lenovo IdeaPad 330 cuenta con procesador Intel Core i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 256 GB. Su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas (no táctil) con resolución HD. En cuanto al diseño, es un equipo bastante bonito, en color negro ónice y un dibujo cepillado en el frontal que rodea el teclado. El trackpad es grande y se ve cómodo para manejarse por él.

Lenovo IdeaPad 330

Eso sí, si buscas un portátil muy ligero, podemos decir que este no es de los menos pesados de la compañía. Pesa 2,2 kilos y cuenta con un grosor de 2,29 centímetros. Esto tiene una explicación. El IdeaPad 330 puede introducir sin problemas un lector y grabador de DVD. Puede ser una gran noticia en unos momentos en los que la unidad óptica ha dejado de estar presente en portátiles. Por lo demás, la batería es muy similar al modelo anterior y puede aguantar hasta seis horas con una sola carga. También dispone de carga rápida para tener hasta 2 horas de autonomía en solo 15 minutos.

3. Lenovo Legion Y530

¿Buscas un portátil para juego y ocio que no supere los 800 euros? Uno de los equipos de Lenovo que entra dentro de estas características en PcComponentes es el Lenovo Legion Y530, cuyo precio ahora mismo es de 650 euros. Se trata del modelo con SoC Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento HDD. Lo más destacado de este equipo es que te puede servir tanto para echar unas partidas como para trabajar con herramientas y aplicaciones. Incluye una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, así como un doble sistema de refrigeración, uno para la gráfica y otro para el procesador. A esto hay que sumar además rejillas en la parte anterior y otras dos que están ubicada a cada lado del portátil. La compañía asegura que así es posible reducir la temperatura hasta un 10% más que su antecesor.

Lenovo Legion Y530

El Legion Y530 incluye además un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080 pixeles), batería para unas nueva horas (con carga rápida), y un diseño con teclado retroiluminado que no te dejará indiferente.

4. Lenovo IdeaPad 720s

El Lenovo Ideapad 720s es un equipo ligero, delgado, idóneo para transportar en viajes y salidas, que está a un precio por debajo de los 800 euros en PcComponentes. Concretamente, cuesta actualmente 750 euros. Hablamos de la versión con procesador Intel Core i5 de octava generación, con 8 GB de memoria RAM y SSD de 256 GB. Lo mejor de este equipo lo encontramos en su batería, que promete una autonomía de hasta 14 horas con un sistema de carga siempre activa, con el que podrás cargar tus otros dispositivos a través de USB a pesar de que el equipo esté apagado.

Lenovo IdeaPad 720s

El IdeaPad 720s también dispone de panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un touchpad realmente amplio o altavoces JBL Premium Audio, perfectos para escuchar música o ver pelis a una calidad de sonido nítida y de calidad.

5. Lenovo V130

Este modelo es perfecto si buscas un portátil sencillo para trabajar y tus ratos de ocio, pero que no se suba mucho de precio. En PcComponentes está disponible por 596 euros. Está alimentado por un procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM y SSD de 256 GB para el almacenamiento. A simple vista cuenta con un diseño elegante gracias a su chasis en color gris. No es demasiado pesado, 1,8 kilos, por lo que se puede llevar fácilmente en viajes y salidas.

Lenovo V130

La pantalla del Lenovo V130 cuenta con un tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD. Se trata de un tamaño habitual en portátiles actuales. En lo que respecta a la batería, dura unas seis horas con una sola carga. No obstante, incluye carga rápida, por lo que es posible cargarlo un 50% en tan solo media hora. No falta sonido Dolby audio o un teclado resistente a salpicaduras.