Samsung Galaxy M40, características y precio

Por fin, el nuevo Galaxy M40 ya es oficial. Tras varias semanas adelantando sus características, el nuevo terminal de la serie Galaxy M ha sido presentado hoy desde La India. La surcoreana nos trae esta nueva referencia con la intención de ampliar su cuota de mercado dentro de la gama media.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Junto con un diseño cuidado, este M40 presenta un apartado técnico notable con características tan llamativas como sus tres cámaras traseras, o la inclusión de la cámara frontal dentro del propio panel del dispositivo. Todo a un precio bastante contenido de unos 255 euros.

Especificaciones técnicas

PantallaSuper AMOLED 6,3 pulgadas con notch Infinity-O resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles)
 

Cámaras principales

32 megapíxeles y apertura focal f/1.7

5 megapíxeles y apertura focal f/2.2

8 megapíxeles, 123º (Super Gran Angular) y apertura focal f/2.2

Cámara para selfies16 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Almacenamiento interno128 GB de almacenamiento ampliables
Procesador y memoria RAMSnapdragon 675 y 6 GB de RAM
Baterí­a3.500 mAh con carga rápida de 15W
Sistema operativoAndroid Pie
Opciones de seguridadLector de huellas
Desbloqueo facial
Dimensiones155,2 x 73,9 x 7,9 mm

169 gramos

Otras especificacionesHybrid Dual SIM, USB-C, Dolby Atmos
DisponibilidadN/A
Precio250 euros

Gran apartado fotográfico

Este Samsung Galaxy M40 llega con no pocas sorpresas. Para empezar, tenemos una pantalla Super AMOLED DE 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), con una relación pantalla-cuerpo del 91,8%.

Sin salirnos de su pantalla, en la esquina superior izquierda de la misma, observamos que la cámara para selfies se inserta en un agujero hecho en la propia pantalla gracias a la tecnología Infinity-O.

En su interior, el dispositivo está gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento interno llega hasta los 128 GB, ampliables a través de microSD, y batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W.

Vamos a lo que interesa, su triple cámara trasera. Samsung Galaxy M40 llega con tres sensores de 32 MP con apertura f/1.7, 5 MP con apertura f/2.2 y un tercer sensor con gran angular de 8 MP y apertura f/2.2. Además, viene con inteligencia artificial para optimizar nuestras capturas, así como varios modos como el Slow-Mo Video o Hyperlapse para vídeo.

El precio del dispositivo se ha puesta a la venta en Amazon India por unas 19.900 rupias, que al cambio suponen unos 255 euros aproximadamente.

Otras noticias sobre...