Cómo controlar las tormentas en Fortnite gracias a este objeto

Uno de los mayores atractivos de Fortnite es, sin ninguna nuda, la tormenta. Una cúpula que se va cerrando con tal de reunir a los jugadores para crear un campo de batalla mucho más pequeño y finalizar la partida. Pero Epic Games ha añadido en su última actualización un pequeño cambio en la tormenta, un objeto que nos permite controlarla de cierto modo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

‘Inviertetormentas’ es el nuevo objeto que llega a Fortnite. Se trata de una especie de botella de tipo épico (morado) que se puede encontrar en botines de suelo, cofres o máquinas expendedoras. ¿Para que sirve? Es como una especie de Granda, cuando la lanzamos dentro de la crea una cúpula protectora para que no tengamos daño por tormenta. Si la lanzamos en zona segura, creará una cúpula de tormenta para hacer daño a los enemigos. En este caos, infringe el mismo daño que la tormenta actual, que depende del tamaño del círculo. En cualquier caso, esta zona dura aproximadamente 20 segundos. Solo podemos llevar un Inviertetormentas en nuestro inventario.

Forntite ha creado un pequeño trailer para que podamos ver cómo se utiliza este nuevo objeto. Sin duda, un añadido muy interesante.

Adios al fusil de caza en Fortnite

Las novedades de la actualización 9.20 también elimina una de las armas más míticas del videojuego, el fusil de caza en todas sus variantes. Otros cambios en los objetos: la Torreta montada ahora tarda un 20 por ciento más en calentarse. El objetivo es que más jugadores utilicen este objeto de tipo legendario. El Arco Explosivo aumenta su tiempo de carga de 1 segundo a 1.25 segundos. El objetivo de Fortnite con este arma es disminuir su potencia. Por último, los Portabotines ahora ofrecerán menos armas de tipo épico y legendario y aparecerán menos paquetes explosivos y de tirador.

Por supuesto, tenemos diferentes mejoras y corrección de errores en esta nueva versión. Por ejemplo, se ha corregido un fallo que hacía que el jugador recibiera daño al saltar de un boloncho cuesta abajo. Además, diferentes errores con el sonido de los túneles  de viento o fallos con el sonido de algunos objetos y armas. En móvil se añade la opción de ‘Curación rápida’ que facilita la aplicación de escudos. Cuando estemos a un nivel de escudo bajo aparecerá un botón en la pantalla para aplicar curación. Por supuesto, deberemos tener escudos o ‘minis’ en nuestro inventario.

Nuevo MTL

espada_fortnite_temporada_7

La Hoja del infinito vuelve a Fortnite en este MTL.

Por último, pero no menos importante, la actualización añade el MTL ‘Pelea de Espadas’, donde aparecerán cofres con armas de alta potencia y de vez en cuando la Hoja del infinito. El último que quede en pie gana la partida.

La actualización ya está disponible para descargar e instalar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Android, iOS, Mac y PC con Windows. Dependiendo de qué dispositivo la versión puede ser más o menos pesada. Como se trata de una actualización grande, Epic Game ha tenido que activar el mantenimiento, así que podría tardar unas horas en estar disponible.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,