Todos los cambios que llegan con la nueva versión de Fortnite

Epic Games actualiza una semana más su juego más importante. Fortnite recibe la versión 7.20 con mejoras en las armas y objetos, nuevos modos y corrección de errores. Esta actualización llega con una nueva arma con mira, así como la posibilidad de desplegar el aladelta mediante un objeto. Te contamos a continuación todas las mejoras y novedades que llegan con esta actualización.

El cambio principal está en las armas y objetos. Se ha añadido un nuevo revólver con mira, este permite ver al objetivo más cerca a través de la mira y conseguir un mejor disparo. Se puede encontrar en variante épica y legendaria, con un daño de 42 y 44 respectivamente. La nueva arma está disponible en cofres, botines de suelo, entregas de suministros y máquinas expendedoras. La nueva actualización de Fortnite también llega con un objeto llamado ‘planeadores’. Este objeto permite desplegar el ala delta para movernos por el mapa. Es muy simple de utilizar: cuenta con 10 cargas y por cada despliegue perderemos una carga. Por lo tanto, solo podemos desplegar el ala delta 10 veces por objeto. Cuando se terminen las cargas, el objeto desaparecerá del inventario. Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas. Este objeto tiene una categoría rara (azul).

Ajustes en las armas y objetos

Epic Games ha aprovechado la actualización para ajustar diferentes armas y objetos. Se ajusta la ametralladora con un tiempo de sobrecalentamiento y una disminución del tiempo de recarga. Algunas armas cambian de rareza sin perder la calidad de disparo y los siguientes francotiradores tendrán una nueva trayectoria de proyectil, la misma que el francotirador pesado.

  • Rifle de francotirador de cerrojo
  • Rifle de francotirador con silenciador
  • Rifle de francotirador semiautomático
  • Rifle de caza

revolver-mira.fortnite

Otros cambios: se han modificado los ajustes de aparición de diferentes objetos, como las trampas, fogatas o torreta montada. Estos son los cambios.

  • Fogata acogedora: se aumenta la frecuencia de aparición a un 0.73 por ciento (antes 0.26 por ciento). Ahora aparecerá más veces en las llamas.
  • Plataformas de lanzamiento: también llamadas camas elásticas. Ahora aparecerán en el suelo el 0.98 por ciento de las ocasiones. Antes en el 0.53. En llamas se aumenta la aparición.
  • Torreta montada: se ha disminuido su aparición de 0.8 por ciento al 0.73 por ciento. En llamas también disminuye

Por último, los escudos pequeños ahora se guardarán con un máximo de acumulación de 6, antes de 10. También se han corregido diferentes errores, como un pequeño bug que hacía que el ala  delta se quedara en un lado al saltar del autobús o que los globos no se reventaran con las explosiones.

Mejoras en la jugabilidad y corrección de errores

Fortnite también mejora diferentes aspectos de la jugabilidad y corrige una gran cantidad de fallos y errores que han aparecido en las últimas actualizaciones. Ahora, podemos cambiar de dirección en las tirolinas, sin necesidad de saltar o esperar a que lleguemos al final. Cuando nos encontremos con una construcción bajo tierra, automáticamente se construirá otra pared o escalera encima, como se muestra a continuación. También llegan cambios en los aviones, como daño por explosión y errores de daño. Por último, también se corrigen errores de sonido y algunos fallos en dispositivos móviles.

Actualización y mantenimiento

La actualización requiere de un mantenimiento previo y la descarga de un paquete en la tienda de cada dispositivo. El tamaño depende de la consola o dispositivo que estemos utilizando. Epic Games no ha anunciado cuánto tiempo estará el juego en mantenimiento.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.