Así es el nuevo fusil de tirador con silenciador que llega a Fortnite

Hace unas semanas Fortnite lanzó la actualización 7.10, que constaba de diferentes actualizaciones con contenido, como nuevos objetos, desafíos, armas y cambios. Ahora, recibe una tercera actualización de contenido con un arma de calidad épica y legendaria. Nada más y nada menos que un fusil de tirador con silenciador. Además, se modifican diferentes armas y objetos. Te contamos todas las novedades de esta actualización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El nuevo Fusil de tirador es un arma de calidad épica (morada) y legendaria (dorado). Se trata de un fusil de tirador que incluye una mira que se puede en contra en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y en entregas de suministros. El daño de este fusil de tirador es de 100 para la variante épica y 105 para la variante legendaria. Solo hay un disparo por carga, y es más discreto, peor menos potente.

Hay otros cambios en las armas. Vuelven las pistolas duales, pero se elimina el revolver de 6 balas. También se ha eliminado la variante poco común, común y rara del fusil de asalto de ráfaga. Se reduce la aparición de la dinamita un 40 por ciento y se reduce el estéreo, un arma que llegó en la segunda actualización de contenido. Ahora aparece en menos ocasiones y se reduce la duración de 25 a 18 segundos.

Cambios en la Alatormenta X-4

Fortnite avioneta

La actualización también llega con cambios en la Alatormenta X-4, el nuevo avión que llegó con la temporada 7. Ahora, al empujar a otros jugadores recibirán menos daño. También se han eliminado algunas, ahora aparecerán en el 80 por ciento de las ocasiones, y no en el 100 por cien.

La actualización no requiere de ningún tipo de mantenimiento, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar de los cambios directamente, sin necesidad de actualizar. Otro dato interesante es que el evento navideño ’14 días de Fortnite’ vuelve durante unos días más para que los usuarios puedan terminar con sus desafíos especiales.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,