JBL Flip 5 y JBL Live, altavoz portátil y auriculares inteligentes

JBL también está presente este año en el CES de 2019. El conocido fabricante de equipos de audio ha llevado a Las Vegas el nuevo altavoz portátil JBL Flip 5, los nuevos auriculares inteligentes JBL Live y una nueva gama de auriculares True Wireless. Los dos primeros están incluidos en la gama de productos que llevan el sello Signature Sound de JBL. Una muestra de que estamos ante equipos de sonido premium. Vamos a conocer sus características.

Auriculares JBL Live

La nueva serie de auriculares inalámbricos JBL Live cuenta con el potente JBL Signature Sound, una apariencia elegante y contemporánea y funciones de control táctil.

Además, son compatibles con el asistente de voz de Google y Amazon Alexa. Esto nos permitirá controlar la reproducción y realizar consultas directamente desde los auriculares. Con un simple toque en el auricular izquierdo tendremos a mano los asistentes y las respuestas llegarán directamente a nuestros oídos.

La serie JBL Live está formada por tres modelos diferentes. Los más económicos son los JBL Live 400BT, que ofrecen una duración de la batería de 24 horas y tiene un diseño On-Ear.

El modelo intermedio es el JBL Live 500BT, modelo «Around-Ear» con 33 horas de autonomía y las mismas características que su hermano pequeño.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live gama Live

 

Y en lo más alto de la gama encontramos los JBL Live 650 BTNC. Estos incorporan la tecnología Active Noise Cancelling para una eficaz cancelación del ruido.

Todos ellos equipa los sistemas TalkThru y Ambient Aware. Con TalkThru, se baja el volumen de la música y se activan los micrófonos que miran hacia afuera, amplificando las voces y los sonidos a nuestro alrededor. Estos nos permitirá hablar con la gente sin quitarnos los auriculares.

Por otro lado, el modo Ambient Aware permite controlar la cantidad de ruido de fondo que deseamos dejar entrar en los auriculares. Así podremos estar atentos al entorno cuando sea necesario.

Los tres dispositivos cuentan con un elegante acabado en aluminio que ofrece robustez y ligereza. Los auriculares JBL Live 400BT, 500BT y 650BYNC llegarán a las tiendas el próximo mes de abril en diferentes colores. Su precio será de 130, 150 y 200 euros respectivamente.

Altavoz externo JBL Flip 5

Otra de las novedades que JBL ha llevado al CES es el nuevo JBL Flip 5. Se trata de un altavoz externo equipado con un driver con forma de hipódromo de nuevo diseño. Este cuenta con una mayor área de cono y excursión, lo que permite amplificar el sonido clásico de JBL. Se eleva así la salida total de la música y se consiguen unos agudos nítidos y unos graves profundos.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live gama flip

Al igual que su predecesor, el JBL Flip 5 tiene un diseño compacto e impermeable. Cuenta con certificación IPX7 y es lo suficientemente pequeño como para guardar en una maleta. Además, incorpora una batería recargable de 4800 mAh que proporciona una autonomía de 12 horas de reproducción.

El nuevo JBL Flip 5 estará disponible en JBL.com y en tiendas a partir de junio de 2019 en 11 opciones de colores. Su precio será de 130 euros.

Auriculares Tru Wireless

Por último, JBL ha presentado toda una nueva gama de auriculares «true Wireless». Se trata de modelos In-Ear pensados para los amantes del deporte y los usuarios que prefieren los modelos sin diadema. En esta gama encontramos cuatro modelos: JBL Tune 120TWS, JBL Reflect Flow, JBL Endurance Peak y JBL UA TW Flash.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live modelo Tune

JBL TUNE 120TWS

Los JBL Tune 120TWS cuentan con el sonido JBL Pure Bass. Además, permiten el acceso sencillo a los asistentes de voz, ya que incluyen micrófono. Tienen un diseño con llamativos colores y ofrecen una autonomía de hasta 16 horas. Además, cuentan con un sistema de carga rápida que consigue una hora de reproducción con solo 15 minutos de carga.

A partir de la primavera de 2019 podremos conseguir los JBL Tune 120TWS con un precio de 100 euros.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live modelo Reflect

JBL Reflect Flow

Los JBL Reflect Flow se han diseño para amantes del fitness y el deporte en general. Cuentan con la ergonomía patentada de FreeBit, fácil conexión a Google Now y Siri, certificación IPX7 y más de 30 horas de tiempo de reproducción combinada.

Por otro lado, integran las tecnologías TalkThru y Ambient Aware, de las que ya hemos hablado. Los auriculares JBL Reflect Flow estarán disponibles para su compra a partir del verano de 2019 con un precio de salida de 150 euros.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live modelo Endurance

JBL Endurance Peak

También para atletas está pensada la nueva edición de los JBL Endurance. Los JBL Endurance Peak cuentan con 28 horas de tiempo de reproducción combinada, controles táctiles y sistema PowerHook. Incluyen tecnología TwistLock y FlexSoft, así como protección IPX7 contra el agua.

Los JBL Endurance Peak ya están disponibles en color negro con un precio de 150 euros.

nuevos JBL Flip 5 y JBL Live modelo UA

JBL UA True Wireless FLASH

Por último, también se han presentado los UA True Wireless Flash, unos auriculares que se venden bajo la marca Under Armour pero que están fabricados por JBL. Cuentan con diseño Sport Flex Fit, que mantiene los auriculares fijados para evitar cualquier movimiento. Además, incluyen la tecnología impermeable UA Storm Proof y clasificación IPX7.

Ofrecen 25 horas de tiempo de reproducción combinada y la calidad de sonido de JBL. Además, los auriculares cuentan con Bionic Hearing, una tecnología única de sonido y micrófono de JBL que permite a los fanáticos de la música escuchar entornos con dos tecnologías de sonido: TalkThru y AmbientAware.

Los auriculares UA True Wireless FLASH diseñados por JBL estarán disponibles muy pronto en JBL.com y UnderArmour.com. Su precio es de 180 euros y se venden en color negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.