7 soportes para llevar el móvil en el coche

Los smartphones han evolucionado hasta convertirse en algo imprescindible en el día a día de casi todos los usuarios. Incluso podremos usarlos como navegador GPS para el coche, para lo cual necesitaremos un soporte. Hemos elaborado este post para mostraros 7 soportes para llevar el móvil en el coche de forma segura.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Características de un buen soporte de móvil para el coche

Un buen soporte de móvil para el coche debe reunir una serie de características. Tiene que ser un soporte fuerte y resistente, para garantizar que el móvil no se caerá. También tiene que ser bonito, pues estará a la vista de todos. Otra característica, es que debe ser suave y delicado a la hora de sujetar el móvil, no queremos que lo dañe. Por último, tiene que ser pequeño y no dificultar la visibilidad de la carretera.

También es recomendable que sea sencillo de instalar para no tener que perder demasiado tiempo en su colocación. Muchos soportes ya vienen montados de fábrica, por lo que solo es necesario ponerlo en el coche y listo. Normalmente se montan en las rejillas de salida del aire acondicionado, por lo que habrá que vigilar que el modelo que nos interesa sea compatible con nuestro coche.

Otros modelos se montan en el salpicadero, en el parabrisas o en el volante. La ventaja de estos es que son más universales que los que se colocan en las rejillas del aire acondicionado. Su inconveniente, es que es más fácil que nos entorpezcan la visión de la carretera. Por esto último habrá que tener especial cuidado con el tamaño de estos modelos.

Una vez que tenemos claro lo anterior, pasamos a ver 7 soportes para llevar el móvil en el coche muy recomendables.

Soporte para rejilla Izuku con rotación de 360º

Soporte para movil Izuku con rotacion

El fabricante Izuku nos ofrece un excelente soporte de móvil para las rejillas del aire acondicionado del coche por solo 7,64 euros. Este modelo está engomado para garantizar una sujeción del smartphone firme y que no resbale. Además, la goma tratará con suavidad la superficie del chasis del móvil, evitando así cualquier tipo de daño.

Dispone de una articulación con rotación de 360º, de esta forma podremos colocar el smartphone como más cómodo nos resulte. Para liberar el móvil solo se necesita pulsar un botó situado en la parte trasera del soporte, más fácil imposible. Es compatible con teléfonos de 53-95 mm de ancho.

Soporte para rejilla Ugreen

Soporte para movil Ugreen 3

Seguimos con otro soporte de móvil para las rejillas del aire acondicionado. Este modelo de Ugreen tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone para sujetarlo con firmeza. Un sistema muy robusto y fiable con tacos de goma para que el móvil no se caiga mientras conducimos.

Este sistema permite que el dispositivo sea muy pequeño y fácil de usar, solo tienes que sacarlo de la caja, ponerlo en la rejilla del aire del coche y listo. Al ser tan compacto no te molestará en absoluto a la hora de conducir. El fabricante advierte de que no es compatible con el cable USB-C original de los teléfonos Samsung S9, S9 +, S8, S8 +, el Note 8 y el A5.

Es compatible con móviles de entre 4 y 6,5 pulgadas, y nos recomiendan no poner el móvil en horizontal. Su precio es de 15 euros.

Soporte para movil Ugreen 2

Soporte para salpicadero Beikell

Soporte para salpicadero Beikell

Beikell pone a nuestra disposición uno de los mejores soportes del mercado para el salpicadero de nuestro coche, y por un precio de solo 10 euros. Su sistema de fijación se basa en una ventosa con gel adherente extrafuerte, al cual lo mantendrá perfectamente fijo sobre el salpicadero del coche para que no se mueva en absoluto. El fabricante asegura que no dejará ni rastro al quitarlo.

Dispone de un brazo telescópico, el cual permite ajustar la longitud al gusto del conductor, así como pivotar hacia arriba o hacia abajo para mejorar la visibilidad de la pantalla. También dispone de una articulación con capacidad de giro de 360º.

Su sistema de liberación rápida se basa en un solo botón, con ello fijar y soltar el smartphone será muy sencillo.

Soporte para salpicadero Mpow

Soporte para salpicadero Mpow

Otro genial soporte para llevar nuestro smartphone en el salpicadero del coche. Su cinta de 3M asegura una fijación perfecta, con lo cual el smartphone no se moverá en absoluto cuando pasemos por un bache o frenemos de forma busca. Su precio es de tan solo 13 euros.

El usuario podrá ajustar el teléfono a su gusto en el soporte gracias a un diseño de tres ranuras. Esto es muy importante a la hora de conseguir un buen ángulo de visión en la pantalla del teléfono, evitando así los molestos reflejos.

Viene montado por lo que solo tendrás que fijarlo al salpicadero. Es compatible con la mayoría de los smartphones del mercado, incluyendo los modelos de Samsung, Apple, Xiaomi y Google.

Soporte para salpicadero Mpow 2

Soporte para volante MMOBIEL

Soporte para volante MMOBIEL

MMOBIEL nos ofrece este genial soporte para colocar el smartphone en el volante de nuestro coche. Su almohadilla de silicona protege la delicada superficie del chasis de tu móvil para que se resulte dañado.

Es un dispositivo muy compacto, además, al estar en el volante no dificultará la visión en absoluto. Lo malo es que girará con el volante, por lo que a veces será difícil ver con comodidad la pantalla del móvil. Tan solo cuesta 7 euros.

Soporte para volante Moxie

Soporte para volante Moxie

Otro soporte para colocar el móvil en el volante de coche. Su diseño es calcado al modelo anterior, con un sistema de liberación rápida basado en un botón, y almohadillas de silicona para no dañar el móvil en absoluto. Su precio es de 7 euros.

Soporte magnético Aukey

Soporte magnético Aukey 2

Si prefieres un soporte con fijación magnética tenemos una opción. El fabricante Aukey nos ofrece un modelo que consiste en dos piezas. Una de ellas es una placa metálica que se coloca en la parte trasera del smartphone. El inconveniente en este caso es que rompe la estética de tu móvil por completo, especialmente si la parte trasera no es negra.

La otra pieza consiste en un potente imán que se fija a la rejilla del aire acondicionado del coche. Esta pieza es la que se encarga de sujetar el teléfono gracias a la placa de metal que le hemos puesto por detrás.

Soporte magnético Aukey

Con esto termina nuestra guía de 7 soportes para llevar el móvil en el coche de forma segura.

Otras noticias sobre... ,