premium spotify 3 meses 1 euro gratis 2

Después de llevar casi más de un año desparecida de la página web de Spotify, la promoción de 3 meses a 1 euro vuelve a estar disponible en la página oficial de la empresa; casi gratis. El principal rival de YouTube Music y Apple Music, lanza su habitual promoción de tres meses a tan solo un euro de forma limitada por un periodo máximo de un mes, por lo que si estabais pensando en contratar Spotify Premium por tan solo un euro durante los tres meses de vigencia, lo mejor será hacerlo cuanto antes. Descubre cómo a través de estos sencillos pasos.

Así puedes contratar el Premium de Spotify por 3 meses a 0,99 euros

No son 3 meses gratis de Spotify pero casi. Por tan 1 euro (0,99 euros para ser exactos), podemos contratar desde hoy hasta el 30 de junio la suscripción a Spotify Premium.

Entre las ventajas que Spotify comprende, nos encontramos con la posibilidad de reproducir todo el contenido sin publicidad y de forma offline en caso de que no contemos con conexión a Internet. Cabe mencionar también la eliminación del límite de reproducción por canciones, de tal forma que podemos cambiar de canción sin límite.

Para disfrutar de la promoción, tendremos que acceder a la página de Spotify a través de este enlace. En caso de que seamos estudiantes y lo hayamos acreditado a través de la matrícula de nuestro centro, podemos pulsar en este otro enlace para disfrutar de condiciones especiales.

Una vez dentro, pulsaremos sobre obtén Premium e introduciremos los datos de nuestra cuenta de Spotify. El proceso a partir de ahora es tan sencillo como agregar el método de pago preferido para pagar los 0,99 euros que la promoción requiere para contar con los 3 meses gratis.

Transcurridos los tres meses, el precio de la suscripción pasará a ser de 9,99 euros al mes. En caso de que seamos estudiantes, el precio de la suscripción pasará a ser de tan solo 4,99 euros al mes. En cualquier caso podremos anular la suscripción conforme se vaya acercando la finalización del tercer mes para evitar que Spotify cobre los 9,99 ó 4,99 de la suscripción mensual.

Si ya has tenido Spotify Premium, olvídate de los 3 meses gratis

Así lo especifica Spotify en los términos y condiciones de uso que la web muestra. Si hemos disfrutado de una suscripción de Spotify Premium con anterioridad, no podremos disfrutar de los tres meses a un euro.

En este caso, la única forma de proceder se basa en crear una cuenta nueva y exportar todas las playlists de nuestro antiguo usuario al nuevo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,