6 teclados inalámbricos para el PC de tu salón

Tener un PC en el salón de tu casa es una de las mejores formas de disfrutar de la experiencia multimedia más completa. Las posibilidades que ofrece un PC con Wndows o Linux, van mucho más allá de lo que permiten hacer los TV Box y otros dispositivos similares. El único problema que se presenta a a veces, es la falta de un mando de control adecuado. Os presentamos 6 teclados inalámbricos para manejar a la perfección el PC de tu salón.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Logitech K400 Plus

Logitech K400 Plus

Este es sin ninguna duda uno de los mejores teclados inalámbricos que podemos usar con nuestro PC. Es un teclado muy compacto, pero que incluye todo lo necesario, como su genial touchpad que nos evitará la necesidad de usar un ratón. Es un teclado con una calidad de construcción realmente buena, a la altura de los mejores productos de Logitech.

Lo mejor es su gran eficiencia energética, pues este teclado es capaz de aguantar hasta dos años con tan solo dos pilas AA, esto significa que te olvidarás por completo de que estás usando un teclado que funciona con pilas. Su precio de 25 euros es realmente insuperable teniendo en cuenta su gran calidad.

Anewkodi T16

Anewkodi T16

¿Buscas algo más compacto? Este genial teclado concentra toda la funcionalidad que necesitas en un dispositivo muy pequeño. Es lo más parecido a un mando de TV que puedes tener para controlar tu PC del salón.

Incluye una gran cantidad de funciones multimedia y atajos de teclado, además de un sistema de retroiluminación LED, para que puedas ver las teclas sin problemas incluso en la más absoluta oscuridad. Tiene un rango de funcionamiento inalámbrico de 10 metros, y su precio es de tan solo 17 euros.

Rii X8

Rii X8

Este es el teclado que uso con el PC de mi salón y no puedo estar más contento. Lo que más me gusta es que incluye una rueda para controlar el desplazamiento del ratón o el volumen de forma analógica, lo que es realmente cómodo y hace que este modelo sea casi único. También incluye multitud de teclas para funciones multimedia, y está retroiluminado para usarlo a oscuras sin problemas.

Es compatible con una gran cantidad de dispositivos como PC, Raspberry Pi, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc. Funciona con una batería recargable para que no tengas que gastar pilas. Su precio es de 23 euros, bastante ajustado para un producto de tales características.

Victsing Ultra

Victsing Ultra

Victsing nos ofrece un teclado muy similar al Logitech K400 Plus, también se alimenta con pilas, en este caso tres unidades de tipo AAA al ser más delgado que el de Logitech. Es algo más económico, con un precio de 20 euros.

Su touchpad es compatible con gestos, lo que nos vendrá genial para controlar las funciones multimedia que más usamos sin tener que ir buscando la tecla correspondiente. Es compatible con un gran número de dispositivos, incluyendo Linux, Windows, Mac OS, Android, LG Web OS Smart TV y Samsung Tizen.

Victsing Ultra 2

Rii Mini X1

Rii Mini X1

Este teclado es tan pequeño que pasaría por el mando de tu televisor, de hecho incluso el formato es muy similar. Es toda una genialidad que incluye todo lo que necesitas en un dispositivo muy pequeño y cómodo de manejar desde el sofá.

Es compatible con compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC y Raspberry Pi, no tendrás ningún problema para controlar estos dispositivos mientras descansas tras una dura jornada de trabajo. Su tecnología Touchpad 90º Flip-Design permite usar el panel táctil tanto en vertical como en horizontal, mejorando más aún sus posibilidades. Toda una joya por un precio de 18 euros.

Rii K12 Mini

Rii K12 Mini

Terminamos esta guía de 6 teclados inalámbricos para el PC de tu salón con este modelo de Rii. Otra alternativa al Logitech K400 Plus, esta vez con un diseño mucho más minimalista y plano, además de increíblemente compacto para ocupar muy poco espacio si decides usarlo también en tu escritorio. Por 20 euros merece la pena probarlo.

Otras noticias sobre...